Show

Fans de Penélope Menchaca lamentan su salida de Venga la Alegría

Penélope Menchaca se integra pronto como conductora al programa Enamorándonos, el cual regresa a la pantalla de Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

Fans de Penélope Menchaca lamentan su salida de Venga la Alegría(Instagram)

Fans de Penélope Menchaca lamentan su salida de Venga la Alegría | Instagram

La conductora de televisión Penélope Menchaca se despidió del programa Venga la Alegría este fin de semana, ya que pronto se  integra al programa Enamorándonos, el cual regresa a la pantalla de Televisión Azteca. Sus fans lamentan su salida a través de Instagram.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Penélope Menchaca publica  la última fotografía que se toma en el estudio de Venga la Alegría, donde se desenvolvió como conductora durante varios meses.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y colorín colorado, el último día en Venga La Alegría ha terminado; solo puedo decirles GRACIAS", escribe la famosa conductora del recordado programa 12 corazones.

Puedes leerQuién es Nio García, el cantante que grabó con Yuri en el género urbano

Te extrañare en VLA eras de lo mejorcito junto con Patricio y Sergio... éxito en tu nuevo proyecto", "Ya no va a ser lo mismo sin ti", "Que resulte como tú lo deseas. Éxito siempre!! Pero sin duda extrañaremos verte en Venga la Alegría", le escriben en Instagram.

Penélope Menchaca recientemente estuvo como invitada en el programa de televisión Ventaneando y ahí confirmó que conducirá Enamorándonos, en su nueva etapa.

 

Y es por eso que la guapa conductora deja de trabajar para Venga la Alegría, donde tuvo una buena aceptación por parte del público a lo largo de varios meses.

Se me da armar parejas y a la gente le divierte. Lo hice durante catorce años (en 12 corazones) y tenemos nuevos especialistas y amorosos en Enamorándonos", contó en Ventaneando.

En esta nueva etapa de Enamorándonos, Menchaca dijo que pondrá su estilo al programa y para nada le teme a las comparaciones respecto a Carmen Muñoz.

Siento que debemos llegar al momento de que las personas se enamoren de lo que escuchen y no de lo que ven, que no sea nadamás d 'está bien bueno y quiero salir con él'.

Los promocionales del retorno de Enamorándonos a Azteca Uno y ahora con Penélope Menchaca como conductora oficial ya están al aire, aunque no se ha revelado la fecha exacta de su transmisión.

También puedes leer: Ellas son las guapas hijas de Penélope Menchaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo