Show

Fans halagan la belleza de Flor Silvestre y la llaman "la señora de señoras"

La inigualable belleza de la cantante y actriz Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, fue comparada con las lunas de octubre

Por  Francisco Inzunza

Flor Silvestre cumplió en agosto pasado 90 años de edad.

Flor Silvestre cumplió en agosto pasado 90 años de edad.

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, hoy en día es una señora en toda la extensión de la palabra. En sus años dorados llegó a ser una de las actrices más hermosas de la extinta época de oro del cine mexicano. Al lado de su amado Antonio Aguilar protagonizó varias películas donde además de su talento artístico y carisma, conquistaba con esa belleza que la caracteriza.

Sus fieles seguidores halagan en cualquier oportunidad la belleza de Flor Silvestre; no por nada conquistó el corazón de Antonio Aguilar, el llamado "Charro de México". En redes sociales podemos encontrar muchas cuentas creadas por fans a manera de tributo a la gran cantante y actriz Guillermina Jiménez Chabolla, matriarca de la Dinastía Aguilar. En la cuenta de Instagram "Flor Silvestre Fan", se publicó una fotografía de la abuela de Ángela Aguilar, donde su belleza fue comparada con las lunas de octubre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De las lunas, la de octubre es más hermosa, por que en ella se refleja la quietud ❤️.

La belleza de Flor Silvestre. Foto: Instagram @_flor_silvestre_

En dicha foto a blanco y negro de Flor Silvestre, su belleza hipnotiza, su dulce mirada transmite mucha paz y amor. "Preciosa mujer", "yo la llamaría la señora de señoras", "Antonio Aguilar escogió muy bien, tan bien que mira nada más que chulada de familia se aventaron, juntos siempre, con respeto lo menciono", "la gran señora Flor Silvestre", "la paz, la serenidad, la quietud", son algunos de los comentarios en el post en la cuenta de Instagram antes mencionada.

Flor Silvestre reaparece en redes sociales

Por otra parte, el pasado 8 de octubre Ángela Aguilar cumplió 17 años de edad. Con motivo de este día tan especial, en compañía de sus familiares más cercanos tuvo una amena celebración con temática rosa. En su canal de YouTube publicó un video donde compartió varios detalles de su fiesta de cumpleaños y aunque su abuelita Flor Silvestre no pudo asistir, le hizo una llamada por FaceTime para felicitarla y a su vez, hacer un divertido reclamo a su nieta.

Guillermina Jiménez Chabolla no asistió a la fiesta de cumpleaños de su nieta Ángela Aguilar, ya que permanece resguardada en su hogar en el rancho El Soyate (ubicado en el estado de Zacatecas) debido a la pandemia.  Anteriormente Ángela contó que le habían enseñado a su abuela usar FaceTime, para que pudiera comunicarse con su familia durante estos meses que ha tenido de encierro en su rancho. Al no poder estar junto a su adorada nieta en su celebración, se comunicó con ella a través de esta aplicación.

"¡Hola preciosa!", le dijo al principio Flor Silvestre a Ángela Aguilar. Con el humor que la caracteriza, la cantante y actriz remedó a su nieta cuando le respondió: "hola abuelita". Posteriormente Guillermina Jiménez Chabolla le reclamó la comida que le habían prometido que le llevarían: "me dijeron que me iban a mandar una comida y yo hasta esta hora, la estoy esperando y nadie vino".

Ante el divertido reclamo de su abuela Flor Silvestre, la cantante Ángela Aguilar le mostró lo que estaban comiendo, diciéndole que le iban a mandar un hot dog, a lo que la viuda de Don Antonio Aguilar manifestó: "¡no soy gringa pa' que me manden un hot dog!, no señorita, yo voy a comer aquí picadillo de rancho". Guillermina Jiménez Chabolla le dedicó unas hermosas palabras a su nieta:

¡Hijita linda! En tu cumpleaños te deseo lo más lindo del mundo, que Dios te lo va a dar, lo más bonito, lo más bonito.

"Te amo mucho abuelita, gracias por marcarme, te quiero", le respondió Ángela Aguilar, agradecida con su abuelita por acordarse de ella y hacerle esta videollamada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo