Show

Fans les mandan mensaje. Sus manos todas viejitas y manchadas pobrecita Yuri

Yuri con unas manos manchadas tras aparecer en una escena fue criticada tanto por haters como algunos de sus fans quienes quedaron impactados

Por  Carlos Barrios

Las manos manchadas de Yuri que las redes criticaron(Instagram)

Las manos manchadas de Yuri que las redes criticaron | Instagram

Quién está siendo muy criticada en redes sociales es Yuri de 57 años de edad debido a sus manos las cuales tienen unas manchas esto después de haber grabado unas escenas. 

En el vídeo se puede ver a la cantante mexicana sentada en unas escaleras con un outfit color menta el cual se le ve muy bien, pero sus manos dieron mucho de que hablar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vídeo de Yuri alcanzó más de 140 mil reproducciones, además de que los comentarios no han parado en lo absoluto en especial por las manchas de sus manos. 

Leer más: La razón por la que OV7 no formará parte del regreso del 90s Pop Tour

Aunque Yuri siempre ha estado orgullosa de su edad, ella siempre trata de cuidar su piel, pues en algunas entrevistas ha dicho que un dermatólogo la atienden personalmente, pero que jamás se ha sometido a otra invasión estética para su cara. 

Además Yuri se deja ver cómo una verdadera diosa aún sin maquillaje pues en algunas ocasiones lo ha hecho y más de uno queda emocionado con su cara. 

Otra de las cosas que llama la atención de Yuri es la figura que se carga, pues a su edad se sigue viendo como una veinteañera.

Leer más: Deslumbra Paola Rojas a sus televidentes con una falda de cuero entallada

"El tiempo no perdona", "Pobrecita tiro toda su piel manchadaaa", "Sus manos todas viejitas y manchadas pobrecita yuri", le escriben a Yuri.

 
Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo