Selecciona tu región
Show

Fans llenan de halagos a Maribel Guardia y Olivia Collins: "los años no pasan por ustedes"

Por Francisco Inzunza

-

La actriz mexicana Olivia Collins forma parte del círculo de amistades cercanas de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia. A través de sus redes sociales la esposa del abogado Marco Chacón, compartió una fotografía de una reunión que tuvo con su entrañable amiga.

"Feliz de ver a mi hermana de vida Olivia Collins", expresó Maribel Guardia en su post en Instagram, preguntado a sus fans: ¿ustedes tienen buenos amigos?

Olivia Collins de 63 años de edad y originaria de la Ciudad de México, se refirió a Maribel Guardia como su "súper hermanita de la vida". Asimismo la actriz de telenovelas se mostró feliz de tener a una amiga como ella, "yo te quiero un chingo".

Leer más: Así era la fabulosa relación de Ramón Valdés, actor de la serie "El chavo del 8", con sus fanáticos

En la foto que compartió quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, ambas lucen hermosas y se abrazo que se dieron demuestra la especial amistad que tiene. Como era de esperarse recibieron muchos comentarios halagadores de parte de sus fans.

"Ese par, no lo mata ni un poker de ases ❤️❤️", "hermosas", "dos bellas damas", "preciosas, las dos", "que bello que estén juntas, Dios bendiga su amistad", "grandes actrices, muchas bendiciones para ti y Olivia", "wow hermosas las dos, los años no pasan por ustedes, pasen la receta" y muchos comentarios más.

Leer más: Gustavo Adolfo Infante humilla a su archirrival Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán (VIDEO)

Por otra parte, hace unos días la revista TVNotas aseguró que Maribel Guardia era la responsable de la supuesta separación entre su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza. Aparentemente su nuera ya no soportó que la actriz no dejará a su hijo hacer uso de la herencia que su padre Joan Sebastian le dejó.

Según Maribel Guardia administra el dinero de su único hijo Julián Figueroa para que no lo malgaste, sobre todo, en las adicciones que supuestamente tiene. Hasta el momento la actriz no ha comentado nada al respecto.

5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de suspenso de Netflix
Síguenos en