Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Farriols: Estoy feliz por ir a New York Fashion 2018

La sinaloense reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, asistirá al festival de la moda que se realizará en Estados Unidos del 6 al 14 de septiembre del 2018

Por: Maribel Arredondo

Libia Farriols. Foto: El Debate(El debate.)

Libia Farriols. Foto: El Debate | El debate.

Mazatlán.- La reina del Carnaval Internacional de Mazatlán de 1990 Libia Zulema Farriols suma un logro a su carrera de más de 20 años de asesora de imagen. Será parte del New York Fashion 2018, el cual se realizará en Estados Unidos del 2018. En entrevista con EL DEBATE dijo sentirse muy contente de asistir al festival , lo hace en colaboración con de Xantería Comética. 

Foto: El Debate.

La sinaloense resaltó la gran importancia de que le hagan una propuesta de está magnitud. "Estoy muy contenta de esta gran oportunidad, creo que para todo maquillista este tipo de eventos son como un sueño. Trabajar en las pasarelas más importantes del mundo al lado de colegas muy talentosos y compartir experiencia es lo máximo". 

Foto: El Debate

La asesora de imagen comparte como se dio la oportunidad de poder llegar a las grandes escales. 

"Saray Maviry que es maquillista de Mazatlán, fue el año pasado. Ella participo en el concurso para asistir y fue una de las ganadoras. Nos avisó que estaban haciendo casting y logramos quedar. Y feliz de ser una de las aceptadas. Es mucha satisfacción, ya estoy ansiosa de vivir la experiencia", declaró. 

Foto: El Debate.

Lo que empezó como hobby se convirtió en un sueño y una pasión. Ahora Libia tiene la fortuna de ser parte con su trabajo de grandes eventos que reune a lo mejor de la moda en el mundo. 

"Maquillo desde los 20 años, pero al principio lo hacía como hobby, al paso de los años se convirtió en mi profesión". 

Foto: El Debate

Ahora poder ser parte del festival más importante a nivel internacional le abre las puertas para que más adelante se den más oportunidades de esta magnitud. 

"No se que me deparará el destino, pero aprovecho las oportunidades que se den. Por ahora estoy de planta en Mazatlán por compromiso de trabajo, por mi familia, pero si se dan oportunidades como estas claro que asistiremos", refirió. 

Comparte que a lo largo de estos años, ha tenido muchas satisfacciones por su labor de estilista profesional. 

"Es mi vida dar felicidad a mis clientes, darles seguridad, que se sientan hermosas con mi estilo de maquillaje, eso me hace feliz", concluyó. 

Foto: El Debate.
En esta nota:
  • Entrevista
  • Libia Farriols
  • New York Fashion 2018