Show

Federica, de Kabah, manda fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo

La cantante Federica Quijano comparte contínuamente en Instagram mensajes conmovedores y los dedica a sus fans

Por  Jorge Rodarte

Federica, de Kabah, manda fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo

Federica, de Kabah, manda fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo

México.  Federica, de Kabah, manda un fuerte mensaje a sus fans con imagen de ella al desnudo. La famosa cantante publica una fotografía en Instagram en la que aparece en la bañera y escribe un mensaje llegador a través del cual les comenta a sus seguidores que el amor propio es lo más importante en la vida.

Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto", escribe la exintegrante del grupo mexicano Kabah.

Foto de Instagram

La guapa cantante del grupo que ha popularizado grupos como Al pasar y La calle de las sirenas también sugiere a sus seguidores en Instagram que no teman a ser juzgados y que amar y respetar al cuerpo que se les ha prestado es muy valioso también.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puede interesarte: La belleza de Ana Brenda Contreras en bikini y con pose seductora

En la fotografía que Federica escribe este mensaje emotivo y donde aparece desnuda, se le puede ver cubriendo su busto con ambos brazos. “Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas. Esta también soy yo, me amo y me respeto", señala también.

Eres súper increíble y admirable”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Gran ejemplo”, “Bellísima mujer plena en todos los aspectos”, “Eres un ser de luz”, son solo algunos de los comentarios que le hacen a Federica sus fans, tras ver la imagen citada.

Federica Quijano Tapia es originaria de Ciudad de México (1974) y además de cantante es conductora, empresaria, activista y actriz.

Federica funda en 1992 al grupo Kabah, del cual formaron parte también  María José, Daniela Magún, René Ortiz, Sergio Ortiz y su hermano  André Quijano, y gracias al talentos y trabajo de todos pueo convertirse en uno de los grupos más representativos del pop mexicano de los años noventa.

Kaba se desintegra en 2005 y tras ellos los integrantes toman caminos diferentes en sus vidas profesionales.  Federica se concentró en su carrera como empresaria y  también a buscar nuevos horizontes como actriz; progagonizó la película Pamela: secretos de una pasión.

Federica, una mamá de diez

Federica  se convierte en mamá en el año 2007 e inicia un proceso largo para poder adoptar a María Quijano Tapia, su hija. Después adopta a un niño varón,  quien es diagnosticado con autismo y retraso mental cuando  cumple 3 años de edad. 

Y a causa de los padecimientos de su hijo, la cantante  se convierte en vocera de distintas fundaciones que se dedican  a hacer conciencia sobre el autismo, y con ello, viaja por distintas ciudades para hablar del tema a través de conferencias con padres de familia.

Foto de Instagram

También te puede interesar: Quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo