Selecciona tu región
Show

Federico Figueroa molesto con Maribel Guardia, por referirse a Joan Sebastian como un mujeriego

Por Francisco Inzunza

-

Federico Figueroa arremetió en contra de su ex cuñada Maribel Guardia, por unos comentarios que hizo sobre su su fallecido hermano Joan Sebastian. La actriz y cantante costarricense se refirió al cantautor quien era conocido como "El poeta del pueblo" como un "mujeriego" e "infiel". En una entrevista para el show de televisión "Despierta América" de la cadena estadounidense Univisión, Federico mencionó que todas las mujeres que estuvieron con su hermano, sabían que era un enamorado.

"Que ninguna diga: 'ay yo no sabía'", expresó el hermano de Joan Sebastian. Federico Figueroa fue claro con sus palabras dirigidas a Maribel Guardia. "Sabías cómo era y te gustó, y te gustó la cancioncita que te hizo, te dejaste querer".

En la opinión de Federico Figueroa el que Maribel Guardia, esposa del abogado costarricense Marco Chacón, ande diciendo que Joan Sebastian era un mujeriego, es algo ya "muy trillado". Asimismo manifestó que tanto la ex reina de belleza como las demás mujeres que fueron conquistadas por el intérprete nacido en Juliantla, estado de Guerrero, México, sabían como era.

Leer más: Roberto Tapia habla sobre el estado de salud de Rafael Amaya

En la entrevista para el show de televisión antes mencionado, Federico dejó muy en claro que su hermano José Manuel Figueroa (nombre real de Joan Sebastian), siempre fue muy respetuoso con sus parejas sentimentales. Recordó al cantautor como una persona romántica, un hombre muy completo en muchas cosas y en otras un niño.

Cabe recordar que Maribel Guardia terminó su matrimonio con Joan Sebastian, tras enterarse de la infidelidad del intérprete con la actriz de telenovelas Arleth Terán. En varias entrevistas la cantante de 61 años de edad ha dicho que no culpó a Arleth por esta situación, pero a su entonces esposo sí. "El que me quería supuestamente era él", comentó anteriormente al programa "Un nuevo día" de la cadena hispana Telemundo.

Leer más: "Casi pierdo la vida": Kristal Silva y su lucha contra la bulimia que la llevó a una cirugía

Fruto de su relación amorosa Joan Sebastian y Maribel Guardia procrearon a su hijo Julián Figueroa. En una pasada charla con Yordi Rosado, la actriz mencionó que pese a la traición que vivió de parte del cantautor, siempre le tuvo un gran cariño y siempre lo defendió porque lo veía como parte de su familia: "lo voy a recordar, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".

Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal
Síguenos en