Show

Fehr Rivas deleita a sus fans con "Yo te espero", su nueva canción al estilo Rockmántico

El joven cantautor michoacano Fehr Rivas estrenó su nuevo tema musical "Yo te espero", con el cual invita a reconocer las simplicidades que te engrandecen

Por  Francisco Inzunza

Fehr Rivas planea terminar un EP para mayo del 2021, continuando con esta línea que lo ha acercado poco a poco con un público deseoso de emociones profundas.

Fehr Rivas planea terminar un EP para mayo del 2021, continuando con esta línea que lo ha acercado poco a poco con un público deseoso de emociones profundas.

Fehr Rivas sigue conquistando corazones con su movimiento "Rockmántico"; en esta ocasión deleita a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción "Yo te espero", un pop fresco con arreglos modernos, transportando a sus seguidores a sentimientos alegres y con actitud positiva. Con cada canción que presenta demuestra la solidez de su carrera.

"Yo te espero" escrita y compuesta por Fehr Rivas, invita a identificar las virtudes personales y así saber con qué cuentas, para compartir una vez llegue la persona correcta a tu vida. La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, y sonando en la mayoría de las cadenas radiales de México. El cantautor originario de Morelia, estado de Michoacán, México, comentó ante este lanzamiento:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando al fin develas tu propio valor, cuando reconoces las simplicidades que te engrandecen frente las inconveniencias de la vida, será entonces cuando encuentres la expresión del amor y en la sencillez de las palabras la sinceridad de tus emociones.

Leer más: El cantautor Fehr Rivas se mantiene firme al "Rockmántico"

El video musical de "Yo te espero" fue grabado en un rascacielos de la ciudad de Los Ángeles, estado de California, Estados Unidos, donde se puede ver a Fehr llenar su espacio desde el vacío, esperando al amor, dejándose apreciar imágenes del Downtown de la ciudad de las estrellas. 

Con su "Rockmántisismo" Fehr Rivas ha lanzado nueve sencillos que lo han llevado a escucharse en radio, TV nacionales y plataformas digitales en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador y Guatemala. Foto: cortesía Mariana Gagliardi

Cabe mencionar que "Yo te espero" es la primera producción presentada este 2021 por el joven intérprete, la cual será parte de su EP programado a lanzarse en la mitad del año. El cantautor y productor moreliano ha demostrado en estos últimos dos años como solista que la línea 'Rockmántica' de su música, es para todas las edades y mercados sin importar las tendencias musicales.

"La solidez del rock y la esencia pop siguen siendo la base de mi música, pero se ha dado paso también a integrar sonidos melódicos con tendencia new wave, funky, synth pop, entre otros, generando así una atmósfera más rítmica y enriqueciendo este género 'Rockmántico'", resaltó.

Leer más: Los Tigres del Norte lanzarán un álbum muy progresivo, donde hablarán del acontecer que estamos viviendo

Por otra parte, Fehr Rivas se encuentra listo para presentarse durante el marzo en una mini gira por varias ciudades de la republica Mexicana como Puebla, Tehuacán, Irapuato, Morelia, Zamora, entre varias más. 

Fehr Rivas creador del género 'Rockmántico', ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales. Impulsado por la pasión, fuerza y energía, mas la sensibilidad en sus letras como reflejo de las emociones humanas, motiva para que en el presente sean revaloradas. Esta convicción en su música lo conecta con un público olvidado por las nuevas tendencias, personas sinceras y reales, sedientas de canciones eternas que forman parte de su vida.

 
Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo