Show

Fehr Rivas demuestra con "Que bien que salimos de esto", que el pop rock está regresando con gran fuerza

El cantautor Fehr Rivas lanzó su nueva canción "Que bien que salimos de esto"; quizás muchos creerán que es una canción que habla sobre terminar esta pandemia, pero no es así

 

Por  Francisco Inzunza

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el rock clásico hasta la música romántica, la cual él la llama género

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el rock clásico hasta la música romántica, la cual él la llama género "rockmántico".

Fehr Rivas lanza su nuevo sencillo "Que bien que salimos de esto", una canción con la energía de la época de los 80’s uniendo sonidos actuales y dejando bien marcado su estilo musical. El cantautor originario de Morelia, Michoacán aprende de los grandes del pasado y marca su estilo "rockmántico" hacia el futuro de la música con este nuevo tema.

La letra de la nueva canción de Fehr Rivas, "Que bien que salimos de esto", fue inspirada en como atreverse a salir de situaciones difíciles, aprender a detectar las cosas que hacen mal a las personas, alejarse de su zona de confort, "que este cambio de vida, nos vino a enseñar la manera tan abrumadora en la que vivíamos antes y hasta salir de nuestras propias estructuras, atrevernos a ser felices", señaló el cantautor en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que bien que salimos de esto" es composición y producción de Fehr Rivas junto a Beto Vargas, con quien hizo mancuerna en su último sencillo "El lujo de soñar" y también ha colaborado con grandes como John Legend, Jesse & Joy, Sofia Reyes entre otros. El ingeniero de mezcla fue Luis Saldarriaga ganador de Latin Grammys y quien trabajo junto a Maroon 5, Robin Thicke, Lana Del Rey y en español con Alejandro Fernandez, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otros y la masterización, estuvo de la mano de David Kutch y Kevin Peterson en Nueva York, quien lleva el sonido a otro nivel y recientemente colaboro con Justin Timberlake, Camila Cabello, entre muchos grandes de la industria.

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara. Foto: cortesía Mariana Gagliardi

Fehr Rivas confesó cómo llegó esta canción a su mente, "de repente todo se detuvo, lo que pensamos que jamás podría suceder sucedió. Sabía que, aunque no quisiera, teníamos que pasar esta situación y entregarnos al momento. Necesitaba una canción que abrazara todas las emociones que sentía, no la encontré, así que tuve que hacerla". Una parte de su nueva canción dice:

Es en medio de la confusión donde es más claro el que falló, lo que era nuestro plan perfecto eso que nos quiere convencer de que si todo va a estar bien, es dañarse a corazón abierto, que bien que salimos de esto. Y de lejos dar para volvernos a encontrar, de lejos y de lejos dar ya no puedo más, que bien que salimos. Vamos más despacio esta vez porque es que tienes que correr, que aprendimos de todo este encierro y es que complacer no es más que una forma de entregar vacíos, para que alguien más sea quien los llene.

Con este nuevo sencillo Fehr Rivas pretende dejar en claro que el pop rock está regresando con la gran fuerza que le da el ciclo de generaciones, las letras con significado, el amor propio y la conexión con el público que dan los instrumentos; el cantautor moreliano seguirá apostando a la música que transciende épocas, no solo fronteras.

En el 2019 Fehr Rivas fue firmado por la distribuidora más importante de Estados Unidos, Ingrooves, la cual ha creído en la diversidad, profesionalismo y energía de Fehr para lanzar su música al mundo. Su anterior sencillo "El lujo de soñar" le abrió mercados nunca antes explorados como Argentina, Venezuela, Perú y los Dreamers "DACA", han tomado esta canción como un himno de lucha. Esto permitió que programas de cadenas nacionales lo entrevistaran por la fuerza de esta producción.

También te puede interesar:

Manuel Turizo manda mensaje de amor fraternal en "Quiéreme mientras se pueda"

Noelia enamora a nuevas generaciones con su manera de interpretar

Mati Gómez causa una locura con el remix de "Yo no sé" junto a Nicky Jam y Reik

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo