Show

Felicia Garza asegura que hijo del Loco Valdés es gay

Felicia Garza es tía de Marcos Valdés, hijo del comediante Loco Váldes por lo que decidió sacarlo del clóset

Por  Carlos Barrios

Felicia Garza asegura que hijo del Loco Valdés es gay(Twitter)

Felicia Garza asegura que hijo del Loco Valdés es gay | Twitter

Felicia Garza se encuentra en el ojo del huracán luego de haber ventilado que su sobrino, Marco Valdés (hijo del Loco Valdés) es gay dejando a todos con la boca abierta por las declaraciones que hizo.

Ventaneando habló con la compositora sobre la canción Amor sin frontera, la cual se la dedicó con mucho cariño al también empresario, pero el tema tenía un fin, que Marco saliera del clóset y estas fueron sus declaraciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Por eso creo que el ser humano tiene que aprender a amar, libremente yo le escribí precisamente hace muchos años para Marcos Valdez, que es mi sobrino y que es gay...", dijo Felicia ante las cámaras.

Por otro lado las declaraciones llegaron a Marcos Valdés y quedó impactado pues no daba créditos a las declaraciones de su famosa tía por lo que también le mandó un contundente mensaje explicando la situación por la que cree que duda de su sexualidad.

"Eso dijo ella, en la vida e tocado ese tema con él o con ella en la vida, el conocer perfectamente a mi hijo, él conoce perfectamente a mi mujer, yo de mi vida privada jamás e hablado con nadie, la vida privada de la cintura para abajo es privada, las cuestiones personales son privadas, la gente que le gusta abrirse en eso, también mis respetos...", dijo el actor.

Por si fuera poco Marcos cree que Felicia se quedó con el personaje de un travesti que encarnó en una obra de teatro, pero dejó en claro que lo tiene sin cuidado pues también dijo que la edad que tiene la compositora podría estar dándoles problemas.

"Yo creo que él se quedó con ese rollo, pero pues es un personaje o sea de plano me da risa porque enserio, bueno ya tiene ochenta años también hay que entender eso a lo mejor ya le esta fallando un vulvo digo la verdad...", dijo Marcos sobre su tía a quien dice querer y respetar mucho ante la situación que lo puso en jaque.

Recordemos que Felicia Garza antes era Felipe Gil pero decidió cambiar de género comenzando una nueva vida y aunque no fue nada fácil para la famosa hoy en día se encuentra en la mejor etapa de su vida pues ya hizo las pases con su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo