Show

"Feliz cumple mami", así felicita la hija de Karla Luna a Panini

La "Comare Wera" cumplió 39 años y lo celebró trabajando con una de las hijas de la "Comare Morena", quien la sorprendió con este emotivo regalo

Por  Miriam Arvizu

Karla Panini recibió un emotivo regalo de parte de una de las hijas de la fallecida Karla Luna

Karla Panini recibió un emotivo regalo de parte de una de las hijas de la fallecida Karla Luna

Karla Panini, “La Comare Wera”, celebró su cumpleaños número 39 el pasado 21 de diciembre en compañía de su familia, de sus hijos y esposo, así como los hijos de la fallecida Karla Luna, “La Comare Morena”.

Panini contó en el programa de radio que conduce que se la pasó en el día de su cumpleaños trabajando, cuando de pronto recibió una sorpresa especial de parte de una de las hijas de Karla Luna, quien la sorprendió entregándole un detalle por su día: una tarjeta de felicitación escrita por su puño y letra, donde le decía que la quería mucho.

Feliz cumple mami, te deseo un muy buen cumple, te juro que nos vamos a portar bien. Te quiero mucho, decía la carta, la cual estaba acompañada con un billete de 50 pesos. 

Sara Valentina y Nina Victoria, hijas de la fallecida Karla Luna con el empresario Américo Garza, actualmente tienen 9 y 6 años. 

La pequeña de tan solo 9 años se mostró entretenida mientras escuchaba el programa desde la cabina. Su hermana Nina Valentina, de 6 años, no estuvo con ella, pero Gabriel (hijo de Karla Panini) sí estuvo ahí.

@malinfluencersmx

Desde octubre del año pasado, Américo Garza tiene la custodia de las niñas a tan solo una semana de haber fallecido Karla Luna,  sin embargo las hijas mayores de Luna se encuentran peleando en el juzgado junto con sus abuelos para obtener la custodia de las niñas, esto de acuerdo por la última voluntad de su madre, quien se divorció de Américo Garza tras haberle confesado Karla Panini, su mejor amiga, la había traicionado al haber tenido una relación de pareja con su entonces marido.

Tras la confesión, Karla Luna, quien en ese entonces trabajaba con Panini en un exitoso programa llamado “Las Lavanderas”, dio a conocer que el dúo de “comares” se desintegraba por la traición de Panini, a quien hasta la actualidad muchos de sus seguidores no se lo perdonan, pues mientras ella luchaba contra el cáncer que padecía, y que al final le causó la muerte, Panini mantenía una relación sentimental con su entonces esposo.

Sin embargo, a pesar de las fuertes señalaciones, Américo y Panini se casaron y en agosto de este año nació Isabella. Américo ha publicado fotos de su esposa junto a las hijas menores que tuvo con Luna, donde muestran una familia unida y feliz, asegurando que sus hijas son felices y espera que los seguidores comprendan eso algún día.