Selecciona tu región
Show

"Feliz cumpleaños novio mío": El cariñoso mensaje de Tania Ruiz para Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto cumple 55 años de edad y Tania, su pareja, le escribe en Instagram un amoroso texto en el que le dice lo que significa en su vida

Por Jorge Rodarte

-

México. Tania Ruiz Eichelmann, novia del exmandatario de México, Enrique Peña Nieto, le dedica un tierno mensaje en Instagram con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Novio Mio", dice parte del conmovedor mensaje que Tania Ruiz dedica a Enrique al cumplir 55 años de vida, y en Instagram coloca una fotografía en la que aparecen ambos.


Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños", completa parte del mensaje de Tania para Enrique.

Leer más: Raquel Bigorra pasa tremendo susto en pleno vuelo: "Me despedí de esposo e hijos"

Tania y Enrique Peña Nieto. Foto de Instagram

Tania también agradece a la vida la oportunidad que le ha dado de conocer a Enrique, con quien ha sido feliz estos años en los que han estado juntos disfrutando el uno del otro.

La bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo! Nuestra vida!"

Muy amorosa, así es el texto que Tania dedica a Peña Nieto, puesto que recalca también que en él encontró a una pareja y tienen una relación en la que van de la mano juntos loso dos.

Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!!".

 
 

Bellos, "Amo verte feliz",  "felicidades", " @epn que te apapachen mucho!! bendiciones", "Un hermoso poema que alegró mi día. Felicidades señor Presidente", son algunos mensajes de amigos, familiares y seguidores a Peña Nieto.

Enrique, a sus 55 años, es un hombre realizado personal y profesionalmente. Nació  en Atlacomulco, Estado de México el 20 de julio de 1966. Estudió la carrera de derecho en la Universidad Panamericana (UP) y comenzó a militar en el tricolor a partir de 1984.

Además de ser presidente de México y gobernador del Edomex, Peña Nieto se desempeñó como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Edomex por el PRI.

Estos son solo algunos de los muchos logros profesionales en la vida de Peña Nieto, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Angélica Rivera y ahora disfruta plenamente la relación que tiene con Tania Ruiz.

Leer más: Hermosa Sirena. Fans admiran la belleza de Geraldine Bazán desde San Francisquito. 

A ambos se les relaciona sentimentalmente desde finales de 2019 y juntos han estado en distintos eventos políticos y de sociales, donde han sido fotografiados y se muestran como una pareja feliz.

El reencuentro entre Alejandra Capetillo e hijas de Enrique Peña Nieto
Síguenos en