Selecciona tu región
Show

Fer Moreno, integrante de Acapulco Shore, revela cuánto le pagó el PVEM: me siento mal conmigo misma

Fer Moreno manifestó que nunca había votado, que era una persona ignorante en el tema de la política en México y que no sabía lo que era una veda electoral

Por Francisco Inzunza

-

En vísperas de la pasada jornada de las Elecciones México 2021, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) violó la veda electoral a través de figuras públicas para hacer proselitismo. Varios famosos e influencer publicaron en sus redes sociales un video invitando a sus miles de seguidores votar por los candidatos de este partido político. Una de ellas fue Fer Moreno, integrante del reality show de MTV "Acapulco Shore".

A través de un Instagram Live Fer Moreno rompió el silencio ante la polémica del Partido Verde Ecologista de México, revelando cuánto le pagó el partido por hacer proselitismo a su favor.

"El voto es libre y secreto me siento mal conmigo misma", expresó la integrante de "Acapulco Shore" ante las críticas que ha recibido. Asimismo aclaró que esta campaña a favor del PVEM que se llevó a cabo en plena veda electoral, "ni siquiera fue una campaña millonaria como se está diciendo por ahí".

Leer más: ¿Favor por favor? ¿Eleazar Gómez apoyó al PVEM a manera de pago a Nacho Peregrín, hermano de Belinda?

Supuestamente Fer Moreno habría recibido dos millones de pesos, por pedir a sus seguidores que votaran por los candidato del PVEM. Al respecto comentó:

En realidad fueron nada más 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí, por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema.

Fer Moreno manifestó que nunca había votado, que era una persona "totalmente ignorante en el tema de la política en mi país" y que no sabía lo que era una veda electoral. "Creo que le debo disculpas a México y lo hablo desde el punto de mi ignorancia, discúlpenme por lo que hice".

Leer más: Galilea Montijo le dice a Sebastián Rulli que no opine de política mexicana si no es de este país

Fueron varios los famosos que participaron en esta controversia: Lambda García, Eleazar Gómez, Raúl "El Negro" Araiza, Bárbara de Regil, Gabriel Soto, Laura G, Brandon Peniche, Sharis Cid y muchos más.

Ahora los conflictos poselectorales
Síguenos en