Show

Ferdinando Valencia comparte el día del nacimiento de sus gemelos

El actor Ferdinando Valencia compartió un especial video donde muestra el momento del nacimiento de sus mellizos

Por  Francisco Inzunza

Dante y Tadeo, los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron en un hospital en Coral Springs, Florida.

Dante y Tadeo, los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron en un hospital en Coral Springs, Florida.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres el pasado miércoles 24 de abril; luego de algunas complicaciones en el embarazo, los gemelos Dante y Tadeo llegaron a este mundo rodeados del amor de sus papis.

En su canal de YouTube el actor Ferdinando Valencia compartió un video donde documentó, todo lo que vivieron el día del nacimiento de sus gemelos, sus rostros más que de nervios eran de muchos sentimientos encontrados, como la felicidad.

Dante y Tadeo nacieron en un hospital en Coral Springs, Florida. En el video podemos desde que los ahora padres van al hospital y cuando se encuentran en la sala de parto. Asimismo se aprecia el momento del primer llanto y cuando el actor les corta el cordón umbilical.

"Están hermosos, están hermosos, gracias bebita, están bien", le dice Ferdinando Valencia a Brenda Kellerman, mientras le besa la frente.

En su perfil en Instagram, el actor compartió unas imágenes de sus hijos: "por fin con nosotros, una palabra y dos nombres en honor a Dios, gracias por Dante y Tadeo...confiando en Dios".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo