Show

Ferdinando Valencia muestra primera imagen de sus mellizos

"¿A quien se parecen o que piensan?”, comentó el futuro padre de mellizos Ferdinando Valencia en su publicación, misma que tambien fue compartida por Brenda Kellerman

Por  Francisco Inzunza

Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman sorprendieron al anunciar embarazo de mellizos.

Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman sorprendieron al anunciar embarazo de mellizos.

Hace unos días Ferdinando Valencia anunció que él y su novia Brenda Kellerman se convertirán en padres de mellizos. La tarde de este lunes el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar el rostro de los pequeños, a quienes esperan dentro de cuatro meses.

“Son 2, primera imagen para ustedes. Gracias por tanto apoyo y cuéntenos, ¿a quien se parecen o que piensan?”, escribió el actor Ferdinando Valencia junto a la imagen del ultrasonido de sus mellizos.

Ferdinando Valencia aprovechó para solicitar sugerencia en cuanto a los accesorios para los mellizos. “Si eres mamá o papá recomiéndenos carreolas gemelares, porta bebés, cunas, utensilios, pañales, ropa etc...los queremos”.

La publicación de Ferdinando Valencia ya logró más 76 mil “likes” con miles de mensajes de felicitación por parte de la gente, que además les deseaba lo mejor con la llegada de sus hijos.

“Qué gran bendición, me da mucho gusto leerte tus lindas palabras, eres muy lindo y ayuda mucho a tu esposa", “ser papá de mellizos es la experiencia más padre del mundo, disfrútenlo muchísimo y estoy segura que sus bebés, serán hermosos porque ambos son guapísimos”, son algunos de los comentarios que le han hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año más! @brenda_kellerman felicidad para todos!! #paz #calma #amor #familia #amigos #compañiafantastica

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Por su parte, Brenda Kellerman compartió la misma publicación de Ferdinando Valencia, además pidió consejos a las mamás que tengan mellizos.