Show

Ferdinando Valencia revela complicaciones en embarazo de su novia

El actor Ferdinando Valencia y su novia esperan que sus gemelos puedan aguantar más tiempo en el vientre 

Por  Francisco Inzunza

Ferdinando Valencia resaltó que pese a las complicaciones, tanto él como su bella novia se mantienen positivos.

Ferdinando Valencia resaltó que pese a las complicaciones, tanto él como su bella novia se mantienen positivos.

Ferdinando Valencia dio a conocer a través de sus redes sociales su novia Brenda Kellerman está teniendo complicaciones en su embarazo de gemelos.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el actor Ferdinando Valencia comentó: “estoy aquí con Brenda, el día de hoy de repente se le elevó la presión y tuvo dolores de cabeza muy fuertes, así que nos venimos (al hospital) para ver las posibilidades de una preeclampsia”.

Estamos terminando la semana 35, iniciando la semana 36. Estando aquí se le empezaron a venir contracciones.

Las complicaciones en el embarazo de gemelos de Brenda Kellerman ocurrieron días antes del cumpleaños del actor, algo que tenía muy preocupada a la modelo.

“Mañana es su cumpleaños y no sé qué hacer, yo estoy aquí. Está a la vez feliz, pero a la vez triste porque no esperábamos que se iban a venir ya los bebés, esperábamos que se vinieran esta semana que viene pero a finales”, comentó la futura mamá. 

Ferdinando Valencia explicó que pese a las complicaciones, tanto él como su bella novia se mantienen muy positivos, esperando que los bebés puedan “aguantar” más tiempo en el vientre de su mamá, pues el desarrollo pulmonar aún no es el ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando una sesión para uds! Con @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el