Show

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, a un año de la muerte de su mellizo Dante

El actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, conmemoraron el primer aniversario luctuoso de su hijo Dante con emotivas palabras e ilustraciones en sus redes sociales

Por  Francisco Inzunza

El hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvo complicaciones de salud al nacer.

El hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvo complicaciones de salud al nacer.

Se ha cumplido un año de la lamentable muerte del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. El bebé de solo tres meses de nacido murió el sábado 3 de agosto en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una meningitis bacteriana. La modelo originaria de Costa Rica contó anteriormente que su hijo "no tenía nada más meningitis, sino que hidrocefalia, un derrame cerebral, neumonía, insuficiencia cardíaca, los riñones no estaban trabajando, así muchos días".

En el primer aniversario luctuoso de su mellizo Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron varios mensajes en sus redes sociales. "Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre, te extraño", expresó el actor en un primer post. En otra publicación donde compartió una ilustración hecha por su cuñado, comentó: "pequeño Dante ahora que cumples un año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tu".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides, tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos de consuelo a todos los que te amamos, porque aún que pase el tiempo, siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero.

Ferdinando Valencia poco a poco a sabido vivir con el dolor por la muerte de su bebé. Foto: Instagram @ferdinandoval

Por su parte Brenda Kellerman escribió este mensaje en su feed de Instagram: "mi amor chiquito, gracias gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y tu papá, te extraño muchísimo, pero sé que donde estás, está mucho mejor que con tu familia, mami te ama". La pareja sentimental del actor Ferdinando Valencia, mostró en las stories de su cuenta en Instagram, la urna que contiene las cenizas de su bebé Dante, ubicada en un lugar especial en su hogar.

En otra publicación en sus redes sociales, Ferdinando Valencia compartió un profundo mensaje con motivo del primer aniversario luctuoso de su hijo Dante. "Cuéntame mi niño como es el cielo, dime pequeño mío como es estar allá donde todo es amor y alegría, dime que tan feliz eres tú, con quien juegas, quien te abraza y quien te llena de besos, cuéntamelo todo entre mis sueños, dime si has visto a Dios y si el habla contigo, dime si te carga entre sus brazos y él juega contigo, dime si te has encontrado con mis seres queridos, dime quienes te acompañan y quienes nunca te dejan solo".

Dime si tú bailas o si cantas, cuéntame si te dejan reír a carcajadas, que si me miras cada que te recuerdo con sonrisas, que si te das cuenta que acá hay muchos que aún te aman, dime nuevamente y una y mil veces que tan feliz tú eres, dímelo mi niño, necesito que me lo digas muchas veces para que yo encuentre la paz.

"Cuéntame todo eso, yo necesito saberlo para también sentir la felicidad, también deja que te abrace, juega conmigo aunque sea solo entre sueños, y sigue contándome todo lo bonito que es estar en el paraíso". Este texto publicado por Ferdinando Valencia ha conmovido a todos sus seguidores.

 

En septiembre del año pasado, en una entrevista para el Programa Hoy, el actor contó que unas horas antes de que su mellizo Dante cerrara sus ojitos para siempre, tuvo un fuerte sangrado en uno de sus pulmones que los médicos no pudieron controlar. Ante esto le pidieron a Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia que se despidieran de su hijo. "Nos hablaron y nos dijeron, 'vénganse' y el niño empezó a correr sangre y no le detenían el derrame, entonces básicamente el doctor nos dice 'despídanse de él'".

Con sus últimas esperanzas el actor le pidió a Dios con todo su corazón, que no se llevará a su mellizo. "Yo le decía 'Dios déjamelo, quiero disfrutar la vida, lo quiero conmigo, por favor déjamelo'". Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman detallaron que el estado de salud de Dante se complicó porque durante los 23 días que permaneció hospitalizado en Estados Unidos, no le quitaron la meningitis y pese a eso lo dieron de alta. A su regreso a México el bebé recayó, fue hospitalizado por varias semanas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hasta que falleció a principios de agosto de 2019.

Ferdinando Valencia ha conmovido con este mensaje dedicado a su mellizo Dante. Foto: Instagram @ferdinandoval

También te puede interesar:

Ferdinando Valencia agradecido por los 100 días que tuvo a Dante

Ferdinando Valencia muestra los últimos días de vida de Dante

Ferdinando Valencia recibió bello gesto de Dante antes de morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo