Show

Feria de León hoy recibe a DJ Steve Aoki; espera sea su mejor día

El Festival de Música Electrónica comenzará a las 17:00 horas de hoy en el Teatro del Pueblo la Fería de León, Guanajuato; la entrada costará 70 pesos

Por  Carolina Solís

El DJ Steve Aoki se presenta hoy en la Feria de León, Guanajuato, en punto de las 17:00 horas(@steveaoki)

El DJ Steve Aoki se presenta hoy en la Feria de León, Guanajuato, en punto de las 17:00 horas | @steveaoki

León, Guanajuato.- El DJ Steve Aoki, mundialmente conocido, se presenta hoy en la Feria de León, Guanajuato, en punto de las 17:00 horas, lo que promete ser el mejor día de la edición del 2020.

Debido a la gran cantidad de asistentes que el Patronato de la Feria Estatal de León espera recibir hoy se ha implementado un operativo especial y emiten una serie de recomendaciones para los interesados en disfrutrar este magno concierto de musica electrónica.

El acceso a la Feria comenzará como todo los días a partir de las 10 de la mañana y el costo del boleto de acceso para el día de hoy será de  de 70 pesos todo el día e incluye todos los juegos mecánicos además de los espectáculos internacionales Destino. Un viaje por México, y Muzeo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria Estatal de León 2020, el Patronato de la Feria en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, implementarán un dispositivo de seguridad que contempla un acceso controlado al concierto del DJ internacional Steve Aoki, el cual se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Teatro del Pueblo.

A las personas que deseen entrar al concierto se les sugiere hacerlo por el acceso ubicado en el bulevar Francisco Villa, a la altura del arco de Avenida de los Niños, por ser el punto más cercano a la sede del evento.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades municipales, "el Patronato de la Feria Estatal de León no tiene convenio con ningún tour operador para asignar lugares especiales dentro del Teatro del Pueblo ni para garantizar el acceso al concierto", asimismo aclara que el cupo será limitado por lo que se les invita a los interesados a arribar con tiempo.

Debido a que se espera una gran afluencia de visitantes, muchos de los cuales posiblemente no puedan accesar al Teatro del Pueblo, el concierto será transmitido en vivo a través de pantallas ubicadas en Plaza Las Américas, Foro Indie en el Sistema Solar de Explora, frente al Palenque y Foro del Lago.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo