Show

Fernanda Castillo comparte la feliz noticia de su primer embarazo con Erik Hayser

Los actores mexicanos Erik Hayser y Fernanda Castillo dieron a conocer a través de sus redes sociales, que en unos meses más se convertirán en papás

Por  Francisco Inzunza

Tanto Fernanda Castillo como Erik Hayser compartieron las mismas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Fernanda Castillo como Erik Hayser compartieron las mismas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fernanda Castillo está embarazada. La actriz dio a conocer en sus redes sociales que está esperando la llegada de su primer hijo, fruto de su relación amorosa con el también actor mexicano Erik Hayser. Los futuros papás publicaron un par de fotografías en sus redes sociales para compartir esta maravillosa noticia con sus miles de seguidores.

"Somos tres, inmensamente felices", escribió Fernanda Castillo sobre su embarazo con Erik Hayser. La hermosa actriz publicó dos fotos en las que aparece junto a su prometido (con quien se comprometió hace tan solo un par de meses), sosteniendo una ecografía del bebé. En otra de las imágenes el actor abraza a la futura mamá y pone sus manos en su vientre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Me puse chinita, qué emoción, muchas felicidades a los futuros papás, los quiero mucho", "todo lo mejor para este viaje que comenzaron", "qué hermosa noticia, les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, les mando abrazos y besos y muchas buenas vibras para ese ser precioso en camino", "que felicidad, lo mejor que van a vivir en el mundo"; son algunos de los comentarios en redes sociales Fernanda Castillo y Erik Hayser, tras dar a conocer el embarazo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser han recibido muchas felicitaciones por su embarazo. Foto: Instagram @fernandacga 

Cabe recordar que en mayo pasado los actores Erik Hayser y Fernanda Castillo, dieron a conocer otra fabulosa noticia: ¡su compromiso! Tras seis años de noviazgo el actor le dio el anillo de compromiso a la actriz quen ha participado en grandes proyectos como "El Señor de los Cielos".

La historia de amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser comenzó en 2014, cuando el también productor de cine y empresario, asistió a "Password", una obra de teatro en la que Fernanda estaba trabajando con Juan Ríos, que es amigo del actor. De inmediato, hubo atracción entre ambos.

En una entrevista en 2018 para el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, el actor contó sobre aquella primera vez que vio a la hoy futura mamá de su hijo: "fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé: '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'"

"Somos tres, que felicidad tan inmensa", expresó Erik Hayser en sus redes sociales, ante el embarazo de su amada Fernanda Castillo. Foto: Instagram @erikhayser

En julio pasado en una entrevista para ¡HOLA! USA, Erik Hayser habló sobre su compromiso con Fernanda Castillo: "en realidad nunca han existido los planes de boda, publicamos nuestro compromiso, tenía muchas ganas de poner en un objeto todo lo que mi compromiso de vida significa don Fer y el mejor elemento que pude encontrar fue poner en un anillo este amor tan grande que tengo y regalárselo.

Como tal, ninguno de los dos hemos soñado con casarnos, estamos comprometidos desde el día que comenzamos con esta relación, tenemos un compromiso de vida. Vivimos juntos desde hace muchos años y, si algún día se cruzara por nuestra cabeza casarnos, seguramente lo compartiríamos con todos ustedes.

El anillo de compromiso que Erik Hayser le dio a Fernanda Castillo. Foto: Instagram @fernandacga 

También te puede interesar:

Fernanda Castillo hace profunda confesión sobre su cuerpo

Sherlyn habla de su experiencia con la lactancia y comparte consejos a otras mamás

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo