Show

Fernanda Castillo es hospitalizada tras complicaciones por su reciente parto

La actriz Fernanda Castillo dio a luz a mediados de diciembre y reportan de última hora que fue internada de emergencia

Por  Jorge Rodarte

Fernanda Castillo es hospitalizada tras complicaciones por su reciente parto(Instagram)

Fernanda Castillo es hospitalizada tras complicaciones por su reciente parto | Instagram

México.  La actriz Fernanda Castillo, cuya reciente participación en la televisión se ha dado en Monarca, la serie de Netflix, fue internada de emergencia, a pocos días de haber dado a luz. En distintos portales de noticias se informa que presentó algunos problemas después de haber dado a luz a Liam, su primer hijo junto al también actor Érik Hayser.

Fernanda Castillo, quien también ha participado en otros melodramas como Destilando amor, Teresa y El señor de los cielos, fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México, dan a conocer en el programa de televisión Primer Impacto debido a una presunta complicación relacionada con su reciente parto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernanda, Érik, su pareja y el recién nacido. Foto de Instagram

Fernanda dio a luz el  pasado 19 de diciembre (2020) y no se tienen más detalles sobre su estado de salud, aunque Erik, su pareja, ha estado con ella todo el tiempo, pero no ha dado declaraciones a la prensa ni tampoco en sus redes sociales. El bebé goza de buena salud y lo cuidan sus familiares.

Y aunque el bebé nació el 19 de diciembre, no fue hasta  cuatro días después cuando sus famosos papás hicieron pública la noticia del nacimiento en sus redes sociales y colocaron varias imágenes del recién nacido, además expresaban la felicidad que sentían por tenerlo ya entre sus brazos.

Fernanda y Érik comenzaron  su relación sentimental en 2014, cuando él acudió a ver la obra de teatro Password, en donde  ella  participaba y desde que la vio siente que se enamoró de ella, lo ha contado el actor en varias entrevistas que le han hecho..

Puedes leer: Fernanda Castillo muestra el rostro de su bebé Liam

Y tras seis años de noviazgo, el actor le dio el anillo de compromiso a Castillo, quien es originaria de Hermosillo, Sonora, México.  En entrevista  para el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, Érik  mencionó lo que sintió aquella noche en la que tuvo frente a sus ojos a Fernanda, quien será la madre de su primer hijo muy pronto.

Foto de Instagram

Fue una sorpresa increíble para mí,  yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé: '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'".

La pareja no tiene planes de boda, eso lo declaró él en entrevita para  ¡HOLA! USA, y se siente inmensamente feliz por tener a su lado a una gran mujer. "El mejor elemento que pude encontrar fue poner en un anillo este amor tan grande que tengo y regalárselo", mencionó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo