Show

Fernanda Castillo presume su escultural figura en bikini

Fernanda Castillo, Mónica, en El señor de los cielos, supera ya los 4.8 millones de seguidores en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Fernanda Castillo presume su escultural figura en bikini.(Instagram @fernandacga)

Fernanda Castillo presume su escultural figura en bikini. | Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo, recordada por su personaje de Mónica, en la teleserie de Telemundo El señor de los cielos, enseña su figura en traje de baño y es la locura en Instagram, donde  supera ya los 4.8 millones de seguidores.

Fernanda Castillo es una mujer admirable y profesional, ya que tuvo que subir de peso 12 kilos para actuar en la película Dulce Familia, donde trabajó con Florinda Meza, y ya volvió a su peso normal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernanda es una actriz talentosa y dueña de un cuerpo de diez, ya que está en su peso normal y gracias a que lleva una alimentación sana y hace ejercicio, se mantiene en forma.

 

En la imagen que coloca en Instagram, Mónica aparece con un ajustado traje de baño en coloro blanco y sus fans le expresan lo bien que se ve.

Y en tono de broma,  incluso hay alguien quien le pide que "se calme" respecto a su nivel de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuché esa canción y volviste... Buen Lunes a todos! ☂️ #lunes #actitud #actriz

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

Fernanda Castillo es originaria de Hermosillo, Sonora, México; nace  el 24 de marzo de 1982 y desde su niñez se interesó en la actuación, según información en su biografía.

Fernanda es  bailarina de música clásica y de jazz y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003. En este año fue nombrada El rostro de El Heraldo de México.

 

Entre las primeras telenovelas donde actúa destacan Clap, El lugar de tus sueños, Mi destino eres tú, Las vías del amor, Destilando amor, Teresa, y algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real.

 

A Castillo también se le ha visto en varias películas mexicanas, entre ellas No manches Frida, Qué pena tu vida, Una mujer sin filtro y Ya veremos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo