Show

Fernanda Castillo recupera su figura, tras subir para actuar

Fernanda Castillo recupera su sexy figura, tras aumentar varios kilos de peso para interpretar un personaje en la película "Dulce Familia"

Por  Jorge Rodarte

La actriz Fernanda Castillo recupera su figura, tras subir de peso para actuar en una película.(AP)

La actriz Fernanda Castillo recupera su figura, tras subir de peso para actuar en una película. | AP

La actriz mexicana Fernanda Castillo, famosa por su personaje de Mónica, en la serie "El señor de los cielos", recupera su sexy figura, tras aumentar varios kilos de peso para interpretar a un personaje en la película "Dulce familia".

 

Fernanda Castillo tuvo que aumentar alrededor de 12 kilos para darle vida a Tami, en la película "Dulce Familia", próxima a estrenarse, y en la que actúa al lado de Florinda Meza y Vadhir Derbez.

En la revista TVNotas se informa que Tami es  una mujer con sobrepeso, por lo que Castillo tuvo que subir al menos 12 kilos,  ya que ella es muy delgada. De acuerdo con la actriz, tardó tres meses en ganar el peso requerido.

 

Fernanda explicó en entrevista  que para engordar sólo tuvo que comer todo lo que normalmente evita.

Castillo,  quien ha participado en otras telenovelas mexicanas como "Teresa" y "Destilando amor", dijo que pasó al menos 10 meses con dieta especial y ejercitándose para regresar al peso que tenía antes de comenzar a filmar "Dulce Familia".