Selecciona tu región
Show

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, muestra su coqueto tatuaje de hada cerca del busto

Por Francisco Inzunza

-

Fernanda Castro a través de las stories de su cuenta en Instagram, publicó un video corto dejando al descubierto su tatuaje de hada que tiene al costado derecho de su cuerpo, cerca de sus senos. Cabe mencionar que este no es el único que tiene la joven cantautora de 22 años de edad.

"Mi hadita y yo", escribió Fernanda Castro en video en blanco y negro que compartió para sus miles de seguidores en Instagram, mostrándoles su coqueto tatuaje de hada.

Fernanda Castro es una de las hijas que tuvo la actriz de telenovelas Angélica Rivera (ex esposa del Presidente de México Enrique Peña Nieto), con el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro (hermano de la actriz Verónica Castro). Además de Fernanda, durante su matrimonio tuvieron a Sofía y Regina.

Además de su tatuaje de hada, Fernanda Castro tiene uno de corazón junto a la letra "K" en su antebrazo derecho; asimismo con su hermana mayor Sofía Castro, comparte un tatuaje con las iniciales de las tres hermanas "S. F. R" (Sofía, Fernanda y Regina).

Uno de los tatuajes de Fernanda Castro. Foto: Instagram @fernandacastromusica

Por otra parte, Fernanda Castro llevó a cabo su debut como cantante con el lanzamiento de la canción "Cuando salga el sol" a dueto con Pablo Vamer, siendo el tema musical principal de la telenovela de Televisa "La Desalmada, melodrama producido por su padre "El Güero" Castro.

"Cuando salga el sol" fue compuesta por Fernanda Castro Rivera, Pablo Vázquez del Mercado Gómez y Patricio Notholt Baz. Cabe mencionar que la hija de "La Gaviota", estudia en la universidad Berklee College of Music en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), una de las escuelas de música de mayor prestigio a nivel mundial, lugar donde conoció a sus amigos con quienes compuso la canción en mención.

Leer más: Así era físicamente Andrés Nieto, el primer esposo de Flor Silvestre, matriarca de la Dinastía Aguilar

Síguenos en