Show

Fernando Carillo revela propuesta de matrimonio a Adela Noriega

"Me robó el corazón”, expresó el actor

Por  Francisco Inzunza

Por allá en 1998, los actores Fernando Carrillo y Adela Noriega, protagonizaron una hermosa historia de amor en la telenovela "María Isabel". Pero lo que pocos saben, es que dicho romance de la televisión pudo convertirse en toda una realidad.

Fernando Carrillo confesó haberse enamorado de la también actriz Adela Noriega: “me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón”, comentó en el programa radiofónico Fórmula Espectacular que conduce Flor Rubio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El amor de Fernando Carrillo por la bella Adela Noriega fue tan grande que incluso, llegó a proponerle matrimonio.

Le propuse matrimonio...me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”, contó Fernando Carrillo.

Por otra parte, el actor señaló que podría ser un hecho el gran regreso de Adela Noriega a la actuación.

“Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”, reconoció Fernando Carrillo, quien aseguró seguir manteniendo contacto con la actriz. “Estamos en pláticas”, precisó el actor Fernando Carrillo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo