Show

Adela Noriega tendría su gran y esperado regreso en Televisa

Fue el actor Fernando Carrillo quien sembró la incertidumbre del regreso de la actriz a las telenovelas

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento solo hay especulaciones y mucha incertidumbre sobre el regreso de Adela Noriega a las telenovelas. Al parecer, según unas declaraciones del actor Fernando Carrillo, la actriz podría estar cerca de volver a la pantalla chica en Televisa.

La última vez que vimos a la actriz Adela Noriega en una telenovela, fue en el 2008 el melodrama "Fuego en la sangre".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recientemente, el actor Fernando Carrillo aseguró en entrevista con Adela Micha que su ex compañera de telenovela Adela Noriega podría estar cerca de regresar a dicha televisora y, además, nuevamente junto a él.

“Siento que tiene ganas de volver y tal vez volvamos juntos en la pantalla”, aseguró el actor en el programa “La Saga”. Por el momento, no se tiene una fecha exacta de este posible reencuentro ni mucho menos el nombre del proyecto que podrían compartir.

Adela Noriega y Fernando Carillo saltaron a la fama en 1997 cuando protagonizaron la icónica pareja de "María Isabel" y "Ricardo Mendiola". 

Hace unas semanas Fernando Carrillo compartió un bello mensaje dedicado a Adela Noriega: "Mi Bella Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo