Show

Fernando Carrillo arremete en contra de la actriz Laura Flores

Laura Flores y Fernando Carrillo primero se insultan y posteriormente fuman la pipa de la paz a través de redes sociales

Por  Francisco Inzunza

Laura Flores había comentado que Fernando Carrillo había sido el peor actor que ha besado.

Laura Flores había comentado que Fernando Carrillo había sido el peor actor que ha besado.

Laura Flores habló recientemente sobre los besos que protagonizado en las telenovelas, asegurando que Fernando Carrillo, con quien estelarizó Siempre te amaré en el 2000, era el peor actor que ha besado.

En el programa DGeneraciones que se transmite por Unicable, la actriz Laura Flores comentó: "a Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza". Resaltó que el venezolano no fue respetuosa con ella mientras grababan el melodrama Siempre te amaré: "al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida".

Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante las palabras de quien fuera su co-protagonista en la telenovelas antes mencionada, el actor Fernando Carrillo primero arremetió contra ella en sus redes sociales y posteriormente, ambos fumaros la pipa de la paz.

“Eso sólo habla de quien es ella. Además de hipócrita es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera estrella como Thalía o Adela. Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es hipócrita. Dios la bendiga”.

Laura Flores no quiso entrar en una pelea mediática entre dimes y diretes, por lo que ofreció disculpas al actor.

Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores.

El actor venezolano aceptó las disculpas de Laura Flores y todo quedó ahí: “te considero una dama, talentosa actriz y cantante. Pensé al vernos hace poco, el cariño era sincero. Al menos de mi hacia ti y Matthew lo fue. No daba crédito a lo que me decían, hasta que lo vi. Plop! Respeto tu opinión. Acepto tu disculpa. Gracias Laura. Bendiciones infinitas”.