Show

Fernando Carrillo da a conocer el embarazo de su novia María Gabriela y lo "destrozan" en redes sociales

Comentarios como "viejo ridículo" ha recibido el actor Fernando Carrillo, luego de compartir el embarazo de su novia 30 años menor que él

Por  Francisco Inzunza

Fernando Carrillo y María Gabriela iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto.

Fernando Carrillo y María Gabriela iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto.

Fernando Carrillo volverá a ser papá; el actor dio a conocer el embarazo de su novio María Gabriela. Desde que empezaron su relación amorosa, han sido muy criticados (en especial el actor) por la diferencia de edad que hay entre ambos: él tiene 54 años de edad y ella, 24. En repetidas ocasiones han dejado muy en claro que no les importa lo que los demás pienses, simplemente disfrutan de su amor.

Fernando Carrillo dio a conocer la noticia del embarazo de su joven novia al programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo. En la foto que el programa de televisión compartió en sus redes sociales, podemos ver a la pareja abrazada teniendo como fondo el mar; en dicha imagen el actor le da un beso en la frente a su novia, mientras que ella muestra su ya abultada panza de embarazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente Fernando Carrillo publicó la fotografía en su feed de Instagram, con el siguiente mensaje: "nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir; gracias amor de mi vida, mamá Gaby, mi amor, por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que si lo puedes soñar, lo puedes lograr y más con las tres "D": Dios, disciplina y deseo.

Como crees que llamaremos a este bebé, ¿será niño o niña? Mañana les diremos. Jamás permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio, hay que darle siempre mucho amor ❤️.

Mañana Fernando Carrilo y María Gabriela, darán a conocer el sexo de su bebé. Foto: Instagram @ferrcarrillo

Muchos de sus fans lo felicitaron por esta buena noticia, sin embargo, el actor Fernando Carrillo fue "atacado" por embarazar a su novia María Gabriela de 24 años de edad. "Ya va a nacer tu bisnieto, que bien", "viejo ridículo", "esos viejos están revueltos, quemando los últimos cartuchos y pariendo nietos", "viejo rabo verde", "que necesidad de seguir pensando que son unos adolescentes y buscar jovencitas, eso es llamarada de petate", son algunos de estos comentarios negativos.

Cabe mencionar que Fernando Carrillo y María Gabriela iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto, en las playas de Tulum, Quintana Roo, pero debido a la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la boda tuvo que posponerse.

Desde que se dio a conocer que Fernando Carrillo tenía una relación amorosa con una joven 30 años menor que él, los señalamientos no se hicieron esperar. Y ante todas las críticas, el actor originario de Caracas, Venezuela, gritaba su amor a los cuatro vientos. "Me hiciste volver a volar, gracias mi amor, ahora volamos juntos por siempre, ¿a dónde quieres que volemos juntos?", es uno de los mensajes que ha dedicado a su novia en sus redes sociales.

No hay que olvidar que Fernando Carrillo ya es papá; de su breve romance con Margiolis Ramos, tuvo a su primgénito Ángel Gabriel en el 2008.

Fernando Carrillo junto a su hijo Ángel Gabriel. Foto: Instagram @ferrcarrillo

También te puede interesar:

¿Por qué Fernando Carrillo ha decidido alejarse de la actuación?

Margiolis Ramos arremete contra su ex Fernando Carrillo (VIDEO)

El mensaje de Fernando Carrillo ante la polémica con Irina Baeva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo