Show

Fernando Carrillo habla de sus mensajes con Irina Baeva (VIDEO)

El actor Fernando Carrillo negó por completo conocer a Irina Baeva, además de asegurar que respeta mucho a su colega Gabriel Soto

Por  Francisco Inzunza

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance en medio del escándalo.

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance en medio del escándalo.

Una conocida revista de espectáculos filtró una supuesta conversación entre los actores Fernando Carrillo e Irina Baeva; en dicha conversación aparentemente ambos se mandaban coquetos mensajes vía WhatsApp. Todo esto causó gran escándalo, tomando en cuenta que Irina es la actual pareja sentimental de Gabriel Soto, una historia que ya muchos conocen.

En entrevista con el programa Intrusos, el actor Fernando Carrillo habló de estos mensajes entre él e Irina Baeva: “me sorprendió mucho esta noticia en la que me veo envuelto y de verdad no tengo nada que ver.

Vi solo la portada de la revista y me causó gracia porque es totalmente falso. Ahora me dicen que hay unos chats en WhatsApp.

De igual manera, Fernando Carrillo aseguró que la conversación viene de una cuenta falsa, pues no tiene el gusto de conocer a la joven rusa Irina Baeva:

Hoy en día con los medios digitales y las redes sociales, mucha gente se hace pasar por muchas personas. Yo creo que son cuentas falsas que hacen y la verdad me sorprende muchísimo.

“Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva, por primera vez la vi en el mundial de futbol cuando llegué a México el año pasado”, manifestó Fernando Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Con respecto a si demandará a la publicación, Fernando Carrillo aseguró que tantos años de carrera le han enseñado que no hay mejor guerra que la que se evita.