Show

Fernando Carrillo no puede olvidar la boca de Adela Noriega

Fernando Carrillo trabajó hace muchos años con la actriz Adela Noriega e incluso le propuso matrimonio, pues estaba enamorado de ella aunque lo rechazó 

Por  Carlos Barrios

Fernando Carrillo no puede olvidar la boca de Adela Noriega(Instagram)

Fernando Carrillo no puede olvidar la boca de Adela Noriega | Instagram

Fernando Carrillo reveló nuevamente que estuvo locamente enamorado de Adela Noriega actriz con la que compartió créditos en la telenovela "María Isabel", la cual protagonizaron hace más de veinte años.

Y es que el actor acudió al programa DGeneraciones donde participó en una dinámica en la cual tenia que reconocer la boca de algunas actrices, por lo que reconoció de inmediato la de Adela Noriega, con quien al parecer mantiene una buena relación de amistad.

Allí sí perdí la cabeza me enamore gacho, me enamora, dijo Fernando Carrillo.

Aunque actualmente el histrión se encuentra soltero hace unas semanas fue ligado con Irina Baeva, aunque la actriz desmintió dicha información y aseguró que jamás ha visto al actor de 53 años.

Cabe mencionar que Fernando Carrillo fue considerado un galán de las telenovelas de los noventas pues protagonizo varias de ellas a lado de varias actrices como Thalía y Laura Flores.

Por su parte Adela Noriega tiene varios años que se alejó de la pantalla chica aunque el año pasado corrieron fuerte rumores de que regresaría pero de la mano de Tv Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo