Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Fernando Carrillo saca a la luz secreto de Adela Noriega

El actor comparte en entrevista con "De Primera Mano" que un día se atrevió a preguntarle algo muy personal a la actriz mexicana

Por: Jorge Rodarte

Fernando Carrillo. Foto: Agencia Reforma

Fernando Carrillo. Foto: Agencia Reforma

Fernando Carrillo, quien ha sido pareja en las telenovelas de la actriz Adela Noriega, como "María Isabel", confiesa que un día se atrevió a preguntarle algo muy personal, y le contestó.

Lee también:   Fernando Carrillo comparte nostálgica foto con Adela Noriega

 

Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y ha llegado eso a oídos de muchos. Fernando, en entrevista con "De Primera Mano", confiesa que un día la cuestionó al respecto.

Lee también:  #ThalíaChallenge ya tiene versión con banda sinaloense

Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela 'María Isabel', y me contestó: ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?".

 

Fernando resalta que admira y quiere mucho a Adela Noriega, con quien platica a menudo a través de Twitter.

La adoro, la quiero mucho, es mi querida 'María Isabel'; ella es así: misteriosa, una mujer hermosa y la quiero mucho. Nos saludamos siempre por Twitter."

Sobre el supuesto hijo que Adela tiene, Fernando opina que son puros rumores lo que rodean a la famosa actriz. "Son los mismos rumores que los que corren entorno a las costillas de Thalía", reitera.

La entrevista a partir de  23 minutos con 23 segundos:

En esta nota:
  • son buenos amigos
  • adela noriega
  • fernando carrillo
  • telenovela maría isabel