Show

Fernando Colunga, Paulina Rubio y la película que filmaron en los 90

Paulina Rubio y Fernando Colunga protagonizaron en los años  90  Bésame en la boca, una película que hizo que a los cines fueran a verla miles de jóvenes

Por  Jorge Rodarte

Fernando Colunga, Paulina Rubio y la película que filmaron en los 90(Instagram)

Fernando Colunga, Paulina Rubio y la película que filmaron en los 90 | Instagram

México. La cantante Paulina Rubio y  el actor Fernando Colunga protagonizaron en los años noventa  Bésame en la boca, una película que hizo que a los cines fueran a verla miles de jóvenes para disfrutar de La Chica dorada, quien en ese entonces ya había colocado su primer éxito Mio, y de Colunga, quien comenzaba a despuntar como actor de telenovelas.

Bésame en la boca fue una película que dirigió para Televicine Abraham Cherem y en la que además de Fernando Colunga participaron también Charlie Masso , Leonardo García y Susana Dosamantes, y fue una comedia dramática con tintes musicales que se estrenó en junio de 1995.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Colunga, Paulina Rubio y Humberto Zurita en una publicación de Instagram. Foto de Instagram

En la trama de Bésame en la boca, la cual fue filmada en Ciudad de México, se cuenta que una chica (Paulina), tras enojarse con su novio, muere él en un accidente, pero al llegar al cielo  los ángeles se dan cuenta que él no debió morir todavía, y sucede lo inesperado...

Y para ese entonces Paulina Rubio ya gozaba del éxito como cantante, puesto que Mío, su primer tema grabado como solista tras haber formado parte de Timbiriche, era un éxito en la radio de México, Estados Unidos y otros países.

Y con Fernando Colunga pasaba igual. Ya su rostro era bastante familiar en la pantalla chica, puesto que había participado en telenovelas como Madres egoístas, María Mercedes, Más allá del puente y en ese año se integraría al elenco de Alondra, producción de Carla Estrada que protagonizaron Ana Colchero y el fallecido Gonzalo Vega.

Foto de Instagram

Fernando es originario de Ciudad de México (1966) y se ha convertido en uno de los galanes de las telenovelas mexicanas más importante y gracias a su talento, dedicación y entrega a su profesión, sin embargo, en un principio esta no era la profesión que había elegido.

Según publica Wikipedia, Fernando tenía decidido ser ingeniero civil  en su juventud  y de hecho comenzó a estudiar la carrera, pero la abandonó para enfocarse de lleno a la actuación.

Foto de Instagram

Esto le pasó cuando tenía 21 años de edad, aunque antes ya había trabajado en una ferretería y además como concesionario de autos y también de barman. El primer trabajo relacionado con la televisión fue el de actor de doblaje en escenas de acción en la telenovela Dulce desafío, la cual protagonizaron Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Cenizas y diamantes, Madres egoístas y María Mercedes son algunas de las telenovelas en las que Colunga intervino en los años ochentas, y luego, ya a principio de los noventas, la productora Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente en la que actuó con  María Sorté y Alfredo Adame.

Y con el paso del tiempo Fernando pudo convertirse en un actor admirado y reconocido por su talento y galanura en la televisión, además ha actuado con muchas de las actrices más importantes y famosas de México, entre ellas Thalía, Leticia Calderón, Aracely Arámbula, Lucero y la fallecida Edith González.

Foto de Instagram

Paulina Rubio, por su parte, alcanzó desde los años 90 el éxito como cantante  y ha grabado varios discos, también ha colocado en el gusto del público muchos éxitos musicales, entre ellos Lo haré por ti, Si tú te vas, Yo no soy esa mujer y Te quise tanto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo