Show

Fernando Colunga confiesa qué se hace en la cara para verse rejuvenecido

El actor mexicano Fernando Colunga tiene 53 años de edad y aparenta treinta y tantos; en entrevista con Noche Luz revela lo que hace para verse más joven

Por  Jorge Rodarte

Fernando Colunga confiesa qué se hizo en la cara para verse rejuvenecido(Instagram)

Fernando Colunga confiesa qué se hizo en la cara para verse rejuvenecido | Instagram

México.  El actor mexicano Fernando Colunga, quien ha protagonizado telenovelas exitosas como Esmeralda y Abrázame muy fuerte, tiene 53 años  de edad y aparenta treinta y tantos. En  entrevista con el programa Noche Luz revela lo que hace para verse más joven, y no es precisamente el recurrir a tratamientos faciales o que se haya practicado alguna cirugía.

Fernando Colunga, quien comenzó su carrera como actor de doblaje  en los años 80 en escenas de acción de varias telenovelas como Dulce Desafío,  ya rebasa los cincuenta años de edad y además de llamar la atención entre sus fans por su galanura y por el ser buen actor, también lo hace por el aspecto que tiene su rostro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La verdad es que siempre dicen: '¡se arregló la cara...!'; y no , pasa que toda mi vida he comido sano porque tengo el compromiso con mi gente de verme bien, mi genética me ha ayudado,  me han ayudado mis buenos hábitos porque tengo un compromiso de trabajo porque tengo que dar la cara. Eso es lo que he hecho con mi cara."

A Fernando, quien es originario de Ciudad de México, también le ha ayudado mucho para verse rejuvenecido el no desvelarse, no consumir alcohol, comer bien y sobre todo hacer ejercicio, cosa que recomienda a todas las personas para que su vida sea mucho más placentera.

Fernando Coluna ha compartido en varias entrevistas que en su juventud trabajó como administrativo y de barman también, pero siempre  quiso ser actor. Fue en 1988 cuando trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, la cual protagonizó este último con Adela Noriega, y luego comenzó a estudiar actuación en el CEA de Televisa.

En 1990,  al terminar sus estudios en el CEA,   aparece en programas de televisión como La telaraña, La hora marcada y Todo de todo, y entre las primeras telenovelas que hizo sobresalen Cenizas y diamantes, Madres egoístas y María Mercedes.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula. Foto de Instagram

Poco a poco y con el paso de los años, gracias a su talento y dedicación, consigue más y mejores oportunidades de trabajo en la televisión mexicana, así que en 1997 protagoniza la telenovela Esmeralda al lado de Leticia Calderón, luego llegan otras como La Usurpadora, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Amor real y Mañana es para siempre.

Y en 2016 estelariza su última telenovela, Pasión y poder, al lado de Marlene Favela y Susana González, y para deleite de sus seguidoras, pronto se verá en otra que ya prepara Telemundo y él protagonizará; se trata de la historia de la vida de Jesús Malverde Campos, quien fue un bandido mexicano que nació en  Sinaloa y que habría sido salteador de caminos y es venerado como santo por algunos.

 

Thalía dijo que  Fernando Colunga "besa rico"

Fernando ha trabajado con varias de las estrellas mexicanas protagonistas de grandes éxitos en las telenovelas, entre ellas Adela Noriega, la fallecida Edith González, Leticia Calderón, Aracely Arámbula y Thalía.

Y fue precisamente Thalía, con quien trabajó en María la del barrio, en los años 90, quien dijo recientemente que Fernando "besa rico". Circula en YouTube un video en el que Cristina Saralegui presenta una compilación de declaraciones de Thalía, y en una de ellas se refiere a los besos de Colunga.

    

Fernando me gusta como besa" dijo Thalía, en relación a su respuesta a quién es el actor con el que ha trabajado y que a su parecer, besa mejor, además expresa que admira su trabajo y le tiene una profunda admiración y respeto como compañero.

 El video se puede encontrar en la plataforma de Youtube y supera las más de 4 millones de reproducciones, además de la gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes en más de una ocasión confesaron que les hubiese gustado ver un romance entre los actores hoy en día.

Fernando Colunga y Gabriela Spanic, en 1998, cuando protagonizaron la telenovela La Usurpadora. Foto Instagram

   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo