Show

Fernando Colunga devastado por la muerte de su papá y no poder despedirse

Supuestamente Fernando Colunga trata de mantenerse fuerte ante su mamá, pero la realidad es que no ha podido procesar la muerte de su padre

Por  Francisco Inzunza

Fernando Colunga protagonizará el próximo año una serie basada en Malverde.

Fernando Colunga protagonizará el próximo año una serie basada en Malverde.

Fernando Colunga recibió un fuerte golpe en mayo pasado con la muerte de su señor padre; lo más doloroso para el actor fue no poder despedirse de su papá, quien perdió la vida a consecuencia del cáncer de colon. Cabe mencionar que el papá del protagonistas de telenovelas desde 2017 viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias.

Lamentablemente la salud del papá de Fernando Colunga se complicó y tuvo que ser ingresado a un hospital, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo. De acuerdo con una persona cercana a la familia, Don Fernando estaba solo en el hospital ya que no quería sus familiares llegaran a contagiarse de coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Doña Margarita y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México", contó a TVNotas dicha personas cercana a la familia.

Supuestamente Fernando Colunga trata de mantenerse fuerte ante su mamá, pero la realidad es que no ha podido procesar la muerte de su padre. "Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia".

Cabe recordar que tras ser una de las grandes estrellas de Televisa, Fernando Colunga perdió su contrato de exclusividad en 2017. En la televisora recibía un sueldo de 2 millones de pesos mensuales, estuviera o no en una telenovela.

Posteriormente estuvo alejado de los reflectores. En enero pasado se dio a conocer que firmó un contrato exclusivo con la cadena hispana Telemundo, donde protagonizará varios proyectos, el primero de estos en 2021 (una serie basada en Malverde).

También te puede interesar:

Así ha cambiado Fernando Colunga a través de los años

Fernando Colungna y las telenovelas mexicanas que lo hicieron triunfar

Fernando Colunga protagonizará serie basada en Jesús Malverde

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo