Selecciona tu región
Show

Fernando Ríos hereda de sus padres el gusto por la música

Por Melissa Martí­nez

-

Heredando el gusto por la música norteña de sus padres y abuelo materno; el cantante Fernando Ríos descubrió su pasión y sus sueños en el medio artístico pues desde los 14 años fue presentándose en eventos junto a sus primos y familiares, tanto que su primera presentación profesional fue en Rodeo Country con Valentín Elizalde y desde entonces no ha dejado esa pasión que lo ha ido catapultando a base de esfuerzo.

Fernando Ríos planea conquistar al público/Cortesía

Disco en vivo

En entrevista para DEBATE, el cantante y compositor promociona actualmente el disco "Las Que Hicieron Historia EnVivo" en el que produjo cinco videos musicales y en próximos días lanzará el siguiente corte y muchas sorpresas más. “Decidimos hacer los temas en vivo porque es una recopilación de los temas que ya estaba trabajando en mis eventos antes de pandemia, entonces son covers que cierto modo llegaron a funcionar y son parte de la historia musical porque son temas que he trabajando y decidimos grabarlo en vivo y estas canciones han sido un éxito en mi carrera y pues trabajamos en la parte de la producción y grabación y ha tenido buena aceptación y ya está disponible en plataformas digitales”, indicó.

Te puede interesar:

Producciones

Asimismo, el cantautor sinaloense detalló que ha trabajado y ha promocionado temas en producciones televisivas como en la telenovela “La Suerte de Loli”, en Telemundo; “Gentefied”, “Café con aroma de mujer”, de Netflix. “Empecé a producir con un amigo que se llama Guillermo Pascual, él es español pero tiene más de 15 años viviendo en Los Ángeles y empezamos a componer juntos, yo haciendo la letra y él los arreglos y empezamos a ofrecer las letras a las empresas y pues afortunadamente la gente de Telemundo se fijo en nosotros”, finalizó.

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más