Show

Fernando del Solar: Las causas por las que dejó el programa 'Hoy'

Por Ivette Vázquez

-

Ciudad de México.- Apenas hace unas horas se dio a conocer la lamentable muerte del conductor y actor argentino Fernando del Solar, dejando gran tristeza entre sus compañeros quienes tuvieron la fortuna de convivir con él, y entre sus seguidores quienes sentína gran aprecio por él, mientras que su fallecimiento deja gran conmoción entre el público que sigue el mudo del espectáculo. 

Tras la muerte del querido conductor, llueven recuerdos, como cuando salió sorpresivamente del programa de “Hoy”, lo que desató un sin finde especulaciones, una de ellas que probablemente había tenido problemas con sus compañeras de conducción, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Sin embargo, en el programa de espectáculos, La Cuchara, reveló cuales fueron las verdaderas causas por las cuales el argentino decidido salir del matutino, las cuales eran por que tenia otros proyectos en puerta. Además, el conductor expresó que no tuvo ninguno problema con sus compañeras, como se había dicho desde un principio, pero recalcó que Raúl Araiza es todo un amigo para él. 

Por otro lado, en entrevista con De primera mano, el actor, además de afirmar que filmará una película en marzo, manifestó que su camino por el programa “Hoy” no fue muy lardo, debido a que a pesar de que el conductor intentó hacer pasar un rato agradable a los televidentes, el que no la terminó pasando nada bien fue él, siendo el verdadero motivos por el cual dejó el programa.  

Foto: Captura

En aquella ocasión Fernando del Solar, recordó como fue su llegada al programa matutino, algunas de las malas experiencias que sufrió, como la de que sus compañeros no respondían a sus comentarios, lo que los hacia pasar momentos incómodos. Además de no responder sus comentarios, lo cortaban y hasta lo dejaban en visto, explicó en dicha entrevista.

"Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un percance de coche y tu dices '¡wow! Tremendo como chocaron los coches'; y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden, y se siguen con otra cosa; entonces, es como que chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco porque nadie te responde", platicó. 

Te recomendamos leer: 

A pesar de esto, aseguró que él siempre trató de llevarse bien con todos, pues era el recién llegado, el nuevo que llega a una "dinámica establecida", incluso del  Del Solar, dijo entender que son situaciones normales en el medio de los espectáculos.

Síguenos en