Show

Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

En caso de que su salud de vuelva a complicar, el conductor de televisión Fernando del Solar ha dejado instrucciones específicas en una carta de voluntad anticipada

Por  Francisco Inzunza

Pese a sus problemas de salud, Fernando del Solar siempre se mantiene con el mejor de los optimismos.(Agencia Reforma)

Pese a sus problemas de salud, Fernando del Solar siempre se mantiene con el mejor de los optimismos. | Agencia Reforma

Fernando del Solar dio a conocer en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, que tomó la decisión de firmar una carta de voluntad anticipada. Ante los problemas de salud que ha vivido desde hace unos años, el conductor de televisión afronta toda esta situación con mucha fuerza.

En dicha carta Fernando del Solar expresa sus deseos de no querer depender de máquinas para mantenerlo con vida, por lo que en caso de que esto llegara a suceder, los médicos tendrían que desconectarlo. "La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Me fui rayado! Recuerdo @estilodf 2019 Pronto! • #rayado #sonrisas #salud #vida #arribaloscorazones #alegria #actitud #positivo

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

El querido conductor, quien no ha tenido varios problemas de salud desde que fue diagnosticado con cáncer, manifestó que última voluntad es algo que ya platicó con su familia y su novia Anna Ferro".

Mi carta de voluntad anticipada está firmada y mis papás no sabían, fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, hermanas y todos agradecieron que estuviese eso porque no tienen que tomar esa responsabilidad.

Fernando del Solar responde a las burlas por su aspecto físico

El conductor de televisión hace unos meses estuvo en terapia intensiva por un cuadro de neumonía que le desencadenó una pérdida drástica de peso, el desgaste muscular y daños en las cuerdas vocales. Pese a sus problemas de salud el conductor de televisión siempre se mantiene con el mejor de los optimismos.

Anteriormente llevó a cabo un Instagram Live donde su aspecto físico preocupó a muchos de sus fans; reapareció en redes sociales bastante delgado, se nota algunas dificultades para respirar y su párpado está ligeramente caído. Ante esto no pudieron faltar las personas que se burlaron de su apariencia física. En redes sociales circularon memes del conductor de televisión, uno de estos se trata del conocido meme del ataúd. "Ya van llegando por Fernando del Solar", publicó un usuario en Twitter junto el el video de 'los hombres con el ataúd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Fernando respondió de esta manera: "esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme, siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa".

También te puede interesar:

Así lucía Fernando del Solar en su juventud, el argentino que conquistó México

El sarampión, la nueva disputa entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Ingrid Coronado responde a los ataques que recibe en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo