Selecciona tu región
Show

Fernando del Solar deja Venga la Alegría por problemas de salud

El conductor aclaró que afortunadamente no es una recaída en el cáncer, sino algo relacionado con su hígado

Por Gilberto Coronel

-

Este jueves, Fernando del Solar anunció una desconcertante noticia que entristeció a su público y causó tristeza entre sus colegas de trabajo: anunció que deja la conducción de Venga la Alegría por problemas de salud.

Fue durante los últimos minutos de la transmisión cuando el conductor confirmó su salida del programa matutino y explicó: "Hace unas semanas he empezado como a bajar de peso y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los medios de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo".

Por eso el lunes y martes, pedí que me dieran los días para hacerme unos análisis y gracias a Dios no hay nada que ver con aquello, no hay recaída" afirmó del Solar.

Sin embargo, decidió que al tratarse de un problema relacionado con su salud tomó la decisión de dejar el programa par enfocarse en su recuperación.

Mi hígado no está como absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: 'Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema".

Tras explicar a detalle su situación, el conductor de mostró muy optimista con las indicaciones de su médico y expresó su confianza de podder regresar pronto al programa, Venga la Alegría.

Tal parece que el problema de salud que presenta Fernando del Solar si es delicado, pues Laura G contó que en una ocasión el conductor se quedó dormido en el set debido a esto. Al finalizar los conductores le brindaron un cálido abrazo a del Solar y le mostraron su apoyo.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones