Selecciona tu región
Show

Fernando del Solar reaparece en Instagram tras enfermarse de neumonía

Por Jorge Rodarte

-

El conductor de televisión Fernando del Solar, originario de Argentina, reaparece en Instagram y comparte una imagen suya al lado de su amiga Mónica Noguera.

Fernando del Solar había estado ausente de las redes sociales debido a que se encontraba enfermo, puesto que le dio neumonía, se informó en distintos portales de noticias.

En la imagen  citada, Fernando  y Mónica aparecen jutos, contentos, y él le desea a ella felicidades por un aniversario más del programa De Primera Mano, donde ella participa.

Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y sobre todo muy feliz cumple a @monanoguera . Que la pases ¡Eeepetacular! ¡Por supuesto muy feliz jueves para todos!“.

 

Dios si existe y hace milagros!!”, "Me fascina tú sonrisa y tú buen humor. Que Dios te bendiga", "Mi querido Fer, bonitas fotos", "Muy hermoso qUE compartas tus recuerdos", le expresan a Fernando sus seguidores.

Fernando, quien ha participado en programas de televisión como Venga la Alegría y Hoy, fue internado en un hospital de Ciudad de México el pasado 23 de diciembre; le diagnosticaron neumonía.

¿Te gusta el trabajo de Fernando como conductor?

0%
No 0%
Síguenos en