Show

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca con nuevo trabajo

Fernando del Solar será parte de uno de los programas más populares de Tv Azteca, televisora que dejó para irse a Televisa

Por  Carlos Barrios

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca con nuevo trabajo(Instagram)

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca con nuevo trabajo | Instagram

Fernando del Solar una vez más está en boca de todos y es que decidió regresar a su antigua casa televisora, Tv Azteca, sorprendiendo a todos, pues anteriormente se encontraba en programa de espectáculos. 

Aunque no se sabe si dejará el programa vespertino para incorporarse de relleno a Tv Azteca, varios fans mostraron su felicidad asegurando que jamás debió irse de la televisora del Ajusco.

Fue la periodista Flor Rubio quien reveló que el argentino nuevamente se incorporaba a la televisora para ser parte de una sección de cocina en el programa Todo un show, donde compartirá créditos con Roger González, Cynthia Rodríguez y Laura G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En plena grabación de @estilodf #newscondelsolar #estilodfnews @imagicpark

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

"Todo un show continua, siendo una revista como ustedes la conocen y como ustedes la siguen todos los días (...) la familia crece no hay sustitución de absolutamente nada...", expresó. 

Cabe mencionar que Fernando del Solar estuvo trabajando por una temporada en el programa Hoy de Televisa aunque después salió para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Por si fuera poco su exesposa, Ingrid Coronado, es la que se encuentra en los foros de Televisa promocionando su nuevo libro y siendo entrevistada en todos los programas de espectáculos.