Show

Festeja la abuelita de Thalía y Laura Zapata su cumpleaños número 104

Por Carlos Barrios

-

Muy feliz se encuentra en estos momentos Laura Zapata y Thalía, ya que su abuela Eva Mange se encuentra festejando su cumpleaños 104, y aunque ha estado un poco delicada de salud, eso no le impidió a la famosa compartir con sus fans como le festejó a la matriarca quien siempre ha estado con ella desde que era una niña.

Fue por medio de una foto, donde se ve un pequeño pastel y globos para la señora Eva Mange, quien no aparece en la publicación, pero sus fans además de algunos compañeros del espectáculo de Laura Zapata felicitaron a su abuela por un año más de vida.

"Felicidades a tu abuela querida Laura!! Que Dios te permita seguir disfrutándola, abrazo fuerte!!", "Felicidades a tu abuelita y a ti muy especialmente, por cuidarla, que Dios te permita, esta gran alegría, mucho tiempo. Felicidades!", "Felicidades a Dońa Eva y a ti que eres una nieta ejemplar ! Las quiero", le escriben a la actriz mexicana.

Como algunos ya lo saben, también es muy común que a la casa de Laura Zapata lleguen enormes arreglos florales, además de pasteles por parte de familiares y amigos, pues la señora Eva Mange siempre ha sido muy querida incluso cuando ha realizado entrevistas en el pasado el público ha estado muy feliz por como siempre se ha visto una mujer tranquila que siempre ha mostrado mucha sabiduría cuando habla.

Regresando con el estado de salud de la señora en los últimos meses ha tenido problemas de salud, desde caidas, hasta heridas en su piel a pesar de todo ha sido una guerrera, pues ha podido salir adelante de la penosa situación, además en todo momento ha sido apoyada por Laura Zapata quien la considera su segunda madre.

Ahora los fans de Thalía también esperan que la cantante mexicana comparta algo relacionado al cumpleaños de su abuela, pues contrario a sus demás hermanas ella también se ha encargado del cuidado de Eva Mange y hasta la misma Laura Zapata lo ha dicho en algunas entrevistas, pues aunque en un momento las dos famosas estuvieron distanciadas hoy se llevan de maravilla.

Leer más: Raúl Araiza tachado de irresponsable por andar en Acapulco según estando contagiado de Covid-19

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más