Show

Festejan cumpleaños de Jenni Rivera con el tema Quisieran Tener Mi lugar

El canal de YouTube de Jenni Rivera lanzó el tema inédito Quisieran Tener Mi lugar el cual está arrasando en la plataforma

Por  Carlos Barrios

Festejan cumpleaños Jenni Rivera con el tema Quisieran Tener Mi lugar(Facebook)

Festejan cumpleaños Jenni Rivera con el tema Quisieran Tener Mi lugar | Facebook

Jenni Rivera llegaría hoy a los 51 años de vida, es por eso que el canal de YouTube de la cantante festejó su cumpleaños con un video inédito titulado Quisieran Tener Mi lugar, el cual lleva más de 70 mil reproducciones y varios comentarios donde sus fans quedaron emocionados con el tema de la desaparecida mujer.

Como algunos ya saben varios temas de la Diva de la Banda quedaron inconclusos el día que perdió la vida, pues aunque fueron grabados no se pudo realizar el videoclip, por lo que su familia y algunos productores hacen lo imposible para darles vida a las canciones que están siendo un éxito en redes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El año pasado salió a relucir el tema Aparentemente Bien, el cual conmovió a los fans de la interprete pues se hicieron algunas tomas simulando a Jenni Rivera con vida, lo que le dio esa nostalgia al video que logró ser tendencia en YouTube, incluso hoy en día se sigue escuchando en las estaciones de radio y plataformas digitales.

"Jenni Rivera dejo grabadas muchas canciones, su hermano Juan rivera confirmó 3 discos inéditos", "Diva te mantengo viva con tu música y con tus tantas entrevistas aun no acepto que no estés en este plano terrenal haces tanta falta", escribieron algunos internautas.

Mientras tanto los hijos de Jenni Rivera a muy temprana hora felicitaron a su madre con varios recuerdos entre ellos algunas fotos y videos que tienen con la artista, quien no espera que llegue su cumpleaños para recordarla, pues todos los días publican en sus redes cosas sobre ella.

Hoy en día la música de Jenni Rivera se sigue escuchando con fuerza, ya que las nuevas generaciones hacen honor a su música de diversas formas una de ellas son los participantes que acuden al programa Tengo Talento Mucho Talento en Los Ángeles, donde son varios los que hacen tributo a la grupera, pues quieren impresionar a Chiquis Rivera, quien es juez de la emisión.

Mientras tanto Chiquis Rivera quien sigue los pasos de la cantante, hace todo lo posible para que la música de su madre siga vigente, por lo que no duda en hacerle un homenaje a la mujer con la que trabajó hace varios años, ya que ambas eran inseparables poco antes del distanciamiento que tuvieron por problemas familiares. 

Te puede interesar

Chiquis Rivera choca en su lujoso BMW (Video)

Lorenzo Méndez lucha por el amor de Chiquis Rivera y no se dará por vencido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo