Selecciona tu región
Show

Festejan en Ventaneando por los 72 años de vida de Pati Chapoy y saborea delicioso pastel

 Pati Chapoy muestra su agradecimiento a sus compañeros de Ventaneando por su cariño y festejo en un aniversario más de su feliz vida

Por Jorge Rodarte

-

México. La periodista de espectáculos Pati Chapoy cumplió 72 años de vida y su festejo no podía faltar en el programa Ventaneando, en el que está al frente desde hace 25 años. La producción la celebró con un gigantesco pastel.

Pati Chapoy cumplió años el pasado 19 de junio y en Ventaneando la celebraron este día entre aplausos y buenos deseos por parte de sus compañeros, además ella manifestó sentirse feliz, plena y en el mejor momento de su vida.

La famosa comunicadora estuvo junto a sus colegas de emisión, entre ellos Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Ricardo Manjarrez. 

Leer más: ¿Quién es Pepe Rapazote, el galán de Kate del Castillo en La Reina del Sur 3?

Y en la cuenta de  Instagram del programa  publicaron un video donde aparece la señora Chapoy llegando al foro y fue sorprendida por el equipo integrado desde productores, directores, conductores y camarógrafos.

 
 

Quiero agradecer a todas las personas que han tenido el detalle hermoso de mandarme felicitaciones desde el sábado pasado a través de redes", expresa Chapoy.

Ricardo Casares le pidió luego que pensara en un deseo antes de apagar la vela y Chapoy expresó que ya lo había hecho, pero no dijo cuál, pese a la insistencia de algunas personas y su curiosidad para saberlo.

¡Dios la guarde muchos años! Hoy en especial se veía espectacular, le queda muy bonito el rojo", "Señora Chapoy, abundancia de salud y prosperidad en su vida", "La elegancia en todo su esplendor", le expresaron a Pati en Instagram algunos fans.

Leer más: La polémica carrera de Remmy Valenzuela y los escándalos en que se ha visto envuelto

Foto de Instagram

Patricia Chapoy Acevedo es el nombre completo de la periodista, y según información en su biografía es originaria de Clavería, Azcapotzalco Ciudad de México, (1949), y tiene toda una vida dedicada al periodismo en México, donde es reconocida como una de las mejores y más admiradas también.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones