Show

Fey al parecer mantiene un romance con Salvador Zerboni

Fey al parecer es la novia del actor Salvador Zerboni, quien es considerado por muchos como un villano dentro y fuera de la televisión

Por  Carlos Barrios

Fey podría estar saliendo con el actor Salvador Zerboni(Instagram)

Fey podría estar saliendo con el actor Salvador Zerboni | Instagram

Fey de 47 años de edad tiene a todos sus fans con la boca abierta por una increíble razón y es amorosa, pues de acuerdo con la revista Tv Notas, la cantante de Media Naranja, está saliendo con el actor, Salvador Zerboni, de 41 años de edad, por lo que muchos están sorprendidos.

Una fuente cercana a ambos famosos aseguran que Fey nacida en la Ciudad de México conoció de la nada a Salvador Zerboni, quien para muchos es un actor de temperamento fuerte, por lo que varios internautas están sorprendidos por el posible romance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco la revista Tv Notas, captó a Fey y Salvador Zerboni, cenando en un restaurante de la Ciudad de México, con los padres del actor, algo que levantó aún más las sospechas de que ambos famosos, tienen una relación, aunque ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, sobre un posible romance.

Según la fuente cercana a los dos cantantes, Salvador Zerboni es un hombre muy agradable y muy divertido, además es muy romántico con Fey, con quien se dice hizo clic en cuanto lo conoció, por lo que esta pareja podría dar de que hablar en cualquier momento.

La última relación de Fey, fue con el actor cubano Lenny de la Rosa, a quien Fey conoció cuando él era parte de Bailando Por Un Sueño, como participante, mientras que Fey era la juez, por lo que fue una relación muy fugaz de acuerdo con muchos fans.

Una mujer sensual

Fey se ha convertido en los últimos años en una mujer sensual, ya que siempre se le ha visto de lo más guapa en las redes sociales, donde los trajes de baño son su especialidad, ya que se mira increíbles, pues su físico es de envidia, pues se sigue viendo como en la década de los noventa, incluso mejor.

Fey podría estar saliendo con el actor Salvador Zerboni
Fey y Salvador Zerboni al parecer empezaron una relación amorosa/Instagram

"Fey que hermosa, que tengas un excelente día, saludos desde Mexicali", "Todo lo hecho en México es cosa bien hecha, como artistas como tú que ponen el nombre de México en alto Gracias por esta playlist, que sin duda alguna ME ENCANTAAA", "i Fey hubiera estado así cuando era un puber. Me deja traumado", le escriben a Fey.

Pero no solo el cuerpo de Fey deja a sus fans sin habla, su cara se ha convertido en una sensación, pues parece que cada día más su rostro luce mucho más juvenil, por lo que la interprete de La Noche Se Mueve, recibe varias preguntas de como le hace para tener una piel tan bella, pero ella se guarda dicho secreto.

Algo que Fey ha cuidado demasiado ante los medios, es sobre su vida privada, pues pocas veces se han sabido chismes sobre la vida de Fey y cuando los hay, ella de inmediato trata de evitarlos, pues trata de proteger su carrera intachable la cual esta llena de éxitos.

Aunque no se sabe en que proyecto musical esta metida actualmente, la pudimos ver en la primera etapa del 90´s pop tour, donde tuvo mucho éxito, pues era la estrella de la noche cantando algunos de sus éxitos, pero debido a su apretada agenda laboral, decidió durar solo una temporada.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo