Show

Fey alborota nuevamente en la red con su minicintura

La cantante Fey, de 47 años de edad, se da el gusto de presumir en Instagram el cuerpo espectacular que tiene y que muchas jovencitas le envidian

Por  Jorge Rodarte

Fey alborota nuevamente en la red con su minicintura(Instagram)

Fey alborota nuevamente en la red con su minicintura | Instagram

México. Fey alborota nuevamente en la red con su minicintura. A través de una nueva publicación en Instagram,  la cantante de temas como "Azúcar amargo" y "Media naranja" sorprende a sus seguidores y les demuestra que tiene el cuerpo perfecto, producto de una sana alimentación y mucho ejercicio.

Fey, de 47 años de edad, constantemente publica en Instagram imágenes suyas en las que deja al descubierto la figura espectacular que tiene y que muchas le "envidian". Por medio de comentarios le expresan,  por ejemplo, que muchas jovencitas ya quisieran tener el cuerpo que ella tiene a su edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ni parece que Fey se acerca ya a los 50 años de vida y luce como una veinteañera, sobre todo en esta nueva imagen en la que posa de medio cuerpo en bikini y de perfil. 

Foto de Instagram

Darte el tiempo para Ser y dejar de hacer. #friday #summertime", titula Fey a su instantánea, y sus fans le escriben: "Rompes los esquemas establecidos con tu belleza", "¿Cómo haces para estar eternamente joven?", "Sigues igualita o más bella", "Sos un sueño" y "¿Qué pretendes? ¿Hacer incendiar las redes como acostumbras?".

Puede interesarte también: Presunto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tendría negocio inmobiliario en EU

Fey es dueña de un cuerpo espectacular y unas bellas piernas que siempre le están "chuleando" sus seguidores, y ella encantada, hasta le pregunta cómo le hace para verse tan bien. 

La famosa cantante es gustosa de hacer ejercicio todos los días y de llevar una vida saludable en alimentación sobre todo, eso lo comparte con sus fans y siempre los invita a hacer lo mismo por medio de sus videos.

Tu serás una diosa sea de mañana, de tarde o de noche", "Te admiro mucho Tajín", "Tú eres un ser muy bello por dentro y por fuera", "Pero...¡qué cuerpo!", "Sexy y sensual para toda la vida", son otros de los piropos que dedican a Fey en sus publicaciones de Instagram.

Fey pasa largas temporadas en la playa. Foto de Instagram

Fey tiene una exitosa carrera musical

Fey ha triunfado en la música de manera individual desde los años 90, y luego al lado de otras agrupaciones en la denominada gira "90's Pop Tour", con la que colaboró entre  2017 y 2019. Unió su talento con el de otros artistas como JNS, Caló, The Sacados, Erick Rubín, Aleks Syntek, OV7, Litzy, MDO, Irán Castillo, El Círculo, entre otros, y recorrieron la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

 

Visitaron distintos lugares en la República Mexicana y tuvieron un éxito rotundo y también fueron a Estados Unidos, donde los resultados fueron los mismos, además lanzaron un CD y DVD de esta gira de iconos del pop mexicano.

Fey alcanzó desde su lanzamiento musical en los años 90 un éxito tal vez inesperado por ella, tras dar a conocer temas como "Media naranja" y "Azúcar Amargo", a los que le siguieron otros como "Te pertenezco", "Subidón", "Muévelo" y "Lágrimas de mi almohada".

Fey nació en Ciudad de México, donde radica actualmente, pero muchos años de su niñez los vivió en España. Según información en Wikipedia, desde pequeña dio muestras de querer ser cantante y sus padres la apoyaron en ese sueño.

Puedes leer: Por qué Yuri nunca tuvo hijos biológicos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo