Selecciona tu región
Show

Fey con 25 años de carrera luce el rostro más juvenil de la farándula

Por Carlos Barrios

-

Hace unos días la cantante Fey llegó a los 25 años de carrera dejando en claro que sigue siendo la reina del pop en español, pues en la actualidad sigue siendo una de las cantantes favoritas, pero lo que más ha llamado la atención es su bello rostro.

Y es que Fey es de las pocas artistas que se mantiene igual pues cuida mucho su cara sin la necesidad de pedirle ayuda al bisturí ya que sus fans le han hecho saber que se mira muy bien a pesar de los años, prueba de ello son las fotos que comparte sin ninguna gota de maquillaje.

"Tan bella como en tus inicios", "Tantas calculadoras en el mundo y con ninguna logro calcular la magnitud increíble de tu belleza", le escriben a Fey por la belleza que se carga.

 

Como se dijo en un principio la cantante festejó los 25 años de su carrera y lo hizo cantando el primer éxito que la catapultó a la fama internacional, fue con la canción Media naranja la cual interpretó acapella causando tremenda emoción.

Hoy solo tengo agradecimiento con la vida y con cada uno de ustedes por cada canción vivida juntos ... Los amo profundamente ... Gracias! escribió Fey en Instagram.

¿Crees que Fey se ve muy joven?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Gilberton asegura que coronavirus es invento de la gente

Joselyn Cano regala fotos a fans para que enfrenten la cuarentena

Ella es Wendy Ahumada, quien acusa a Yalitza Aparicio de roba novios

Síguenos en

Temas