Show

Fey con 47 años se sigue viendo como una verdadera jovencita

Fey es el símbolo de una mujer bella, pues a sus 47 años tiene una piel muy linda y saludable opacando a varias veinteañeras

Por  Carlos Barrios

Mejor que una veinteañera Fey deslumbra con su cutis a sus 47(Instagram)

Mejor que una veinteañera Fey deslumbra con su cutis a sus 47 | Instagram

Quién parece que esta rejuveneciendo al estilo de Maribel Guardia, es la cantante Fey de 47 años, pues se ve muy hermosa basta con ver las publicaciones recientes que compartió en Instagram, donde se le ve radiante y con un cutis maravilloso, pues se ve mejor que cualquier veinteañera, ya que siempre se ha cuidado.

Pero nunca ha sido una sorpresa que Fey aparente menos edad, pues desde que comenzó en la industria musical los conductores siempre se percataban que la cantante de Media Naranja se miraba muy jovencita, por lo que hoy en día se sigue viendo idéntica a la Fey que se dio conocer a nivel internacional en la época de los noventa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las fotos más recientes de Fey es donde se le ve en traje de baño recostada en traje de baño con tremendo cuerpazo con el cual deja sin habla a que sea, ya que su físico es el de una verdadera diosa, por si fuera poco Fey les enseña que no está operada como otras artistas, pues prefiere ejercitarse.

"Definitivamente eres el reflejo de lo que eres vitalidad comunión contigo mismo, pero sobre todo armonía absoluta siempre te recuerdo gratamente gracias por tus fotos un saludo desde Dallas Texas", "Nunca apagues esa llama, ese brillo resplandeciente que te hace destacar, le escriben a Fey en su foto con la que cautivó a todos.

Otra de las cosas que nos fascina es cuando se deja ver sin nada de maquillaje, pues muchos pensarían que la interprete de Azúcar Amargo siempre le gusta andar bien arreglada, pero la realidad es que le gusta verse al natural para que sus fans se deleiten con su bello rostro.

Para quienes no lo saben Fey también es una mujer muy entregada en su trabajo, prueba de ello fue en la reciente entrevista que hizo con Yordi Rosado, donde se dijo muy comprometida con su trabajo desde muy joven, ya que nunca quiso quedar mal con sus fanáticos a la hora de cantar.

Mejor que una veinteañera Fey deslumbra con su cutis a sus 47
Con mucha belleza Fey deslumbra a todos/Instagram

Me importa ya más la persona y vivir el momento real, ver lo importante del momento y ver lo que parece que es importante dijo Fey en la entrevista con el conductor, donde dijo varias cosas relacionadas con su trabajo las cuales muchos de sus fans desconocían, una de ellas fue que Fey era tan profesional que montaba sus coreografías desde el avión e incluso en los hoteles llegaba a quitar los muebles de las recamaras para que todo saliera perfecto, pues la cantante no quería tener ningún erro.

Fey también se ha convertido de las pocas cantantes pop de los noventa que sigue siendo muy ovacionada, pues su carrera lejos de venirse abajo sigue creciendo aún más, incluso ha experimentado con otros géneros musicales, aunque lo suyo es el electro pop, con el cual ha marcado a varias generaciones.

Si hablamos del terreno amoroso en la vida de Fey, ella al igual que la Belinda del pasado prefiere mantener todo alejado de la prensa, pues no le gusta que la cuestionen en ese aspecto, es por eso que ella nunca habla de su vida privada, pues lo considera innecesario, ya que no quiere que los medios la traigan en chismes.

Cabe mencionar que Fey cada vez más se ha mostrado más guapa ante sus fans debido a la figura que tiene, por lo que desafía las reglas de Instagram para aparecer en traje de baño o con algún vestido apretadito para resaltar el físico que tiene.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo