Show

Fey con body se flexiona muy de cercas frente a la cámara

Fey de nuevo deja en claro que no solo es la reina de los noventa, sino que sigue siendo una mujer jovial que enamora a quien sea con su figura 

Por  Carlos Barrios

Con body Fey impacta las redes sociales con flexiones de yoga(Instagram)

Con body Fey impacta las redes sociales con flexiones de yoga | Instagram

Fey de 47 años de edad sabe muy bien cómo verse bella en toda la extensión de la palabra y está vez lo hizo con una flexibilidad impresionante con un body muy coqueto. 

Fey alcanzó al momento de la redacción más de 84 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde el público deja en claro que se ve hermosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que no es una sorpresa que Fey desde hace años se ve muy guapa con ese físico que conserva como ninguna, además de un rostro juvenil. 

Leer más: Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial

Trascendiendo límites de la belleza con esta postal. Wow siempre sorprendiendo!", "En una escala del 1 al 10 de belleza suprema, eres el número infinito", le escriben a la cantante.

Para quienes no lo saben desde hace tiempo Fey ha conservado el título de Reina de los Noventa por su música la cual sigue tendiendo mucho éxito. 

Otra de las cosas que ha logrado Fey con el paso de los años es que se ha convertido en una artista de respeto que siempre ha mantenido una carrera vigente alejada de los escándalos y con mucha disciplina. 

Leer más: Khloé Kardashian destrona a sus hermanas con el mejor físico del clan

Cabe mencionar que esté 30 abril, Fey tendrá su propio concierto virtual adónde cantará todos sus éxitos una vez más.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo