Show

Fey luce su cintura de avispa al usar un ajustado outfit de cuero negro

A sus 47 años de edad la hermosa cantante Fey, causa gran sensación en sus redes sociales por conserva un físico juvenil, resaltó sus sensuales curvas

Por  Francisco Inzunza

Fey luce en todo su esplendor su cuerpazo.

Fey luce en todo su esplendor su cuerpazo.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo de la música como Fey, a sus 47 años de edad luce más bella, radiante y sensual que nunca. Pareciera que los años no pasan por ella, ya que hoy en día es una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra, claro, sin dejar de mecionar lo talentosa que es en todo lo que hace. En su cuenta de Instagram deleita las pupilas de sus miles de fans con las fotografías y videos que comparte, donde luce su sensual anatomía.

Fey está celebrando junto con sus fans 25 años de trayectoria artística. Como un regalo para sus seguidores lanzó el tema "The perfect song" junto al DJ inglés Paul Oakenfold, toda una estrella de la música electrónica. En su feed de Instagram la cantante ha estado compartiendo fotografías donde luce en todo su esplendor su cuerpo, causando sensación por conserva un físico juvenil pese a estar cerca a cumplir 50 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una de estas imágenes usa un ajustado atuendo de cuero en tono negro, resaltando su cintura de avispa. Con esta foto Fey invitaba a sus fans a reproducir la playlist que les preparó en la plataforma de streaming Spotify.

Fey tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @fey

Asimismo la intérprete publicó otra fotografía donde luce medias de red y chamarra de cuero, un outfit con el que resaltó sus sensuales curvas, entre estas, su cintura de avispa. "No se puede cantar sin desnudar el alma, sigamos celebrando juntos", expresó Fey en dicho post que tiene más de 70 mil likes.

"Sin duda mucho más bella conforme pasan los años", "lo poderosa que es esta fotografía", "el alma y el corazón más bonito lo tienes tú, rogándole al tiempo que se vengan tus sorpresas pero ya, te amo mucho reina mía", "esta celebración está rompiendo barreras y abriendo nuevos paradigmas actualmente, estás impactando con todo, reina", "como el buen vino", "mujer bella", "que bárbara, que mujerón", "que belleza de mujer Dios mio ❤️", "precciosa", "es una diosa", "guapísima mujer", "sexy", "sin duda alguna la mujer más bella sobre la tierra, que me viera mi esposa jajajajajaja no importa, así es y ni que alegar, un abrazote enorme ❤️", son alguno de los comentarios que recibió Fey por parte de sus seguidores.

Fey luce en todo su esplendor su cuerpazo. Foto: Instagram @fey

Fey complace a sus fieles seguidores

Sobre "The perfect song", Fey manifestó que con este nuevo tema regresa a sus raíces electrónicas, después de que sus fans le pidieran durante mucho tiempo que volviera a sacar canciones de ese estilo, que fueron las que la llevaron a la cúspide de la fama en los años 90's. Tras haber experimentado con la bachata y ritmos urbanos, lanzó este tema en inglés como, "un regalo para todos los seguidores que siempre la han apoyado".

En 1994 Fey firmó un contrato con la compañía Sony Music para editar su primer álbum después de tocar muchas puertas en diferentes compañías discográficas junto a su tía Noemí Gil. Posteriormente la cantante se traslada a España, Francia e Italia para las sesiones de grabación. De regreso en México en 1995, debuta con su primer disco "Fey", un álbum homónimo con sonidos de base industrial donde el techno y bubblegum pop resaltaban en su totalidad.

A sólo dos meses del lanzamiento del disco, la cantante se convirtió en una revelación de la música pop haciéndola ganar un disco de oro, para después de algunos meses más otorgarle un disco de platino por sus altas ventas. Dicha producción incluye canciones que se consolidaron en el #1 de las listas de popularidad como "Media naranja", "Gatos en el balcón", "Me enamoro de ti" y "La noche se mueve". Fey también realizó presentaciones alrededor de México incluyendo conciertos consecutivos en el Teatro Metropólitan, uno de los auditorios más importantes de su país; el disco tuvo otras cinco ediciones.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo