Selecciona tu región
Show

Fey no oculta el cuerpazo que tiene con su pantalón de cuero

Por Carlos Barrios

-

Fey de 47 años de edad nos vuelve a dejar con la boca abierta por una imagen que acaba de compartir en redes sociales, se trata de una foto, donde aparece con un pantalón de cuero negro con el cual desató la locura y es que todo mundo sabe que la reina de los noventa tiene tremendo cuerpazo, es por eso que lo demostró con este outfit con el cual logró miles de likes.

Pero lo que pocos saben es que Fey subió esta foto para darle publicidad al FeyDesnudaTour, el cual llevara a cabo por los 25 años de su trayectoria, pues la cantante ha logrado prevalecer en la música pop y lo logró gracias a que se ha ido renovando cada vez más y más, pues la artista nunca ha pasado de moda.

"Las emociones estuvieron al máximo ayer: nervios, llanto, euforia y muchísimo amor. Gracias por increíble regalo que nos diste, y a tu niña interior por dejar crecer a Fey dentro de ella y darnos un regalo de por vida", "Gracias por hacernos vibrar nuevamente con este gran tour, lleno de baile, pasión, energía", le escribieron a Fey por la foto.

Pero lejos de hablar de la exitosa trayectoria de Fey, los fans quieren saber como le hace para mantener ese cuerpazo de jovencita que muchas desearían tener pues a cada momento se lo hacen saber a la guapa cantante quien también tiene un cutis de porcelana, ya que con o sin maquillaje se ve increíble, ya que el tiempo no hace efecto en la cara de Fey.

Lo que pocos saben de Fey es que siempre está realizando cardio para mantenerse muy bien, por si fuera poco cuida mucho su alimentación con una baja ingesta de carbohidratos, además siempre trata de descansar para verse bien antes y después de los conciertos los cuales realiza con mucho éxito, por lo que sus fans esperan verla pronto en acción.

Ahora los fans de Fey no solo quieren música nueva, sino una colaboración con su primo Mario Bautista, pues como todos saben ambos artistas son familiares, por lo que desean que ambos colaboren en algún proyecto, por lo que Fey en una entrevista con Yordi Rosado dijo lo que pensaba sobre la colaboración.

Fey con tremendo cuerpazo desató la locura/Instagram

Te digo algo lo hemos dicho mil veces, pero es muy chistoso somos primos de que nos vemos mucho vivimos mucho es mi primo es hijo de la hermana de mi mamá, Gloria la chiquita mi tía Nohemi, perfecto de las hermanas y luego seguirá mi mamá y luego venía Gloria y pues cada vez que nos vemos, con mi abuela, con mi tía o sea familia y platicamos a veces decimos eso hay que juntarnos, pero no, no sé, dice Fey en la entrevista.

Lo que también les encanta a los fans de Fey es que no pierde para nada ese toque pop en su vestuario, pues lejos de verse como una mujer que se vista más tapada, ella prefiere verse juvenil con jeans o chamarras de cuero demasiado desafiantes con los que se llena de likes.

Para quienes no lo saben Fey en varias ocasiones comparte fotos donde le gusta mostrar su belleza en todos los aspectos, ya sea en traje de baño o con algún vestido glamoroso el punto es que le encanta que sus fans la llenen de elogios en Instagram.

Cabe mencionar que Fey al parecer sale con el actor Salvador Zerboni con quien se le vio muy amorosa en un restaurante de la Ciudad de México, pero ella no ha dicho nada sobre el supuesto romance con el histrión.

¿Crees que Fey tiene un cuerpazo?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Últimas noticias