Selecciona tu región
Show

Fey tachada de mentirosa al hacerse Photo shop en el cuerpo

Por Carlos Barrios

-

Fey de 47 años y originaria de la Ciudad de México, tiene a todos sorprendidos, esto después de ver una de sus últimas publicaciones, donde se le ve que utilizó Photo shop para hacerse la cintura más pequeña, por lo que más de uno le hizo ver su error a la intérprete de Azúcar Amargo.

En la foto de Fey se puede ver como la cantante aparece en la orilla de la piscina y detrás de ella aparece un muro, el cual a simple vista se puede ver un poco 'jalado' hacia la cintura de Fey, por lo que algunas páginas de chismes de celebridades, se le fueron con todo a la cantante quien no dijo nada sobre la publicación donde se ve que es evidente que utilizó dicha aplicación para que se le viera un cuerpazo.

"Toda media naranja quede", "El arquitecto no mando bien los planos e hicieron mal el trabajo", "se le va a caer ese muro avísenle!", "Estos albañiles de ahora hacen las casas todas chuecas", "Y a una simple mortal que no le encuentren el Photoshop", "Su belleza es tan fuerte que dobló el muro", le escribieron a Fey al ver el muro jalado.

Pero como era de esperarse sus fieles fans de inmediato defendieron a la cantante y le comentaron que con o sin Photo shop, ella se ve espectacular, por lo que le pidieron a sus detractores que no se metieran con la intérprete o de lo contrario habría problemas, pues Fey siempre ha sido una mujer muy querida.

Pese a los comentarios que recibió Fey, nadie puede negar que sigue siendo una mujer muy bella, pues a sus 47 la mujer se ve mejor que varias cumpleañeras, basta con ver el cutis tan bien cuidado de la cantante el cual refleja una juventud única, además siempre trata de mantenerse fitness para verse imponente en los escenarios, pues no por nada le llueven piropos a la cantante desde hace mucho tiempo.

Leer más: Adelantando la Navidad, Fey regala a sus fanáticos una foto que los hizo temblar de emoción

A pesar de las crítica que recibió Fey por el Photo shop ella lejos de quedarse callada les contestó a los haters de una manera muy inteligente y fue haciendo más ejercicio en la elíptica dejando en claro que no entraría en discusión con una multitud, pues Fey no es una mujer de peleas, mucho menos de escándalos.

Leer más: Fey con 47 años se sigue viendo como una verdadera jovencita


Lo último que se supo de Fey hace unos años fue que durante un concierto de la comunidad LGBT, varios artistas se molestaron con ella y su equipo de producción por como los trataron, pues al parecer no quiso que nadie estuviera cerca de ella e incluso retiró algunos colegas del lugar donde ella se preparaba, esto fue en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tras el escándalo Fey de inmediato lanzó un comunicado donde mencionó que ella no tenía nada que ver con dicho problema, mucho menos que estaba enterada lo que decían otros famosos sobre ella cuando se dio a conocer dicho inconveniente en donde la conductora Vanessa Claudio muy enojada arremetió contra la cantante rubia.

Fey fue tacha de usar Photo shop/Instagram

Para quienes no lo saben la carrera de Fey sigue siendo muy ovacionada pues más de 20 años de experiencia la respaldan, además es considerada una de las mujeres de música pop más populares de Latinoamérica desde hace varios años, esto gracias al imperio de fans que la han seguido generación tras generación.

¿Crees que Fey usó Photo shop?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en

Temas